Boletines/General Villegas

Decreto Nº2284/24

Decreto Nº 2284/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 27/12/2024

VISTO:

Las designaciones del personal temporario realizadas durante el presente año, cuya finalización opera el día 31 de diciembre de 2024; y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario garantizar la continuidad de los servicios municipales esenciales y las funciones asignadas al personal transitorio hasta tanto se efectúe un reordenamiento adecuado de las estructuras y necesidades operativas de las distintas áreas municipales.

Que la prórroga de dichas designaciones permitirá evaluar integralmente los requerimientos de personal y ajustar las designaciones conforme a las prioridades del municipio, evitando interrupciones que puedan afectar el normal desarrollo de las tareas.

Que la medida se adopta en el marco de las facultades del Departamento Ejecutivo, resguardando los principios de eficiencia y eficacia administrativa.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Prorróguese por el término de 60 días, contados a partir del 1° de enero de 2025, las designaciones del personal transitorio mensualizado y jornalizado cuya finalización estaba prevista para el 31 de diciembre de 2024, por las razones expuestas ut supra.

ARTÍCULO SEGUNDO: Establézcase que durante el período de prórroga se procederá al análisis y reordenamiento de las necesidades operativas y funcionales de las áreas municipales, a efectos de garantizar la continuidad y optimización de los servicios.

ARTÌCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a Departamento Personal, Contaduría, Tesorería, Prensa y demás dependencias y delegaciones municipales; cúmplase y archívese.