Boletines/General Villegas

Decreto Nº2242/24

Decreto Nº 2242/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 17/12/2024

VISTO:

El Expediente Nº 12644/24 iniciado por la Secretaria de Obras Públicas, elevando documentación para realizar un llamado a Licitación Privada Nº 56/24 destinada a la “Adquisición de Mano de obra y Materiales – Terminación de nuevo comedor y remodelación interior del edificio de la Escuela de Educación Secundaria N° 6 y Escuela Primaria de Banderaló”; y

CONSIDERANDO:

Que de fojas 2 a 16 se acompaña la Solicitud de Gastos Nº 1-14448 y de Pedido Nº 11718.

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales luce agregado de fojas 17 a 62.

Que resulta procedente efectuar un llamado a licitación privada, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 64.

Que a fojas 65, toma intervención la Oficina de Compras.

Que, de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 12644/24, destinado a la “Adquisición de Mano de obra y Materiales – Terminación de nuevo comedor y remodelación interior del edificio de la Escuela de Educación Secundaria N° 6 y Escuela Primaria de Banderaló”, con un presupuesto oficial estimado de Pesos setenta y tres millones quinientos seis mil ochocientos doce ($ 73.506.812,00.-) y un plazo de entrega de ciento veinte (120) días.

ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a licitación privada Nº 56/24 a partir de la fecha y hasta el 7 de enero de 2024. La apertura se realizará a la hora 9:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.

ARTÍCULO TERCERO: Fíjase el valor del Pliego de Bases y Condiciones Generales en la suma de Pesos setenta y tres mil quinientos seis mil con ochenta y un centavos ($ 73.506,81-).

ARTÍCULO CUARTO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

1110106000 - Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Categ. Programática:

36.60.77

Descripción:

Llamado a Lic. Privada Nº 56/24 “Adquisición de Mano de obra y Materiales – Terminación de nuevo comedor y remodelación interior del edificio de la Escuela de Educación Secundaria N° 6 y Escuela Primaria de Banderaló”

Fuente de Financiamiento:

132 – De Origen Provincial

Importe:

$ 73.506.812,00.-

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Compras, Contaduría, Tesorería y Secretaria de Obras Públicas; cúmplase y archívese.