Boletines/General Villegas

Decreto Nº2238/24

Decreto Nº 2238/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 17/12/2024

VISTO:

El Expediente Nº 12372/24, iniciado por la Secretaria de Deportes y Turismo, solicitando modificar el régimen horario de los agentes Gabriel Delfín Farías, Legajo Personal N° 1509, Guillermo Fernando Olaizola, Legajo Personal N° 2399 y Paulo Marcelo Milla, Legajo Personal N° 3012, desde el día 1 de diciembre de 2024 al 28 de febrero de 2025, dado que se desempeñaran en las tareas de mantenimiento y limpieza de piletas del Balneario Municipal durante la temporada 2024/2025; y

CONSIDERANDO:

Que la presente erogación está dentro de los límites y requerimientos previstos en el Decreto 992/24.

Que el Departamento de Personal interviene a fojas 3, informando la situación de revista de los agentes.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Modificase a 48 horas semanales el régimen horario del agente Gabriel Delfín Farías, Legajo Personal N° 1509, 260 módulos, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 26.02.00, Planta Permanente. Personal Obrero – Clase IIII (06.03.01) quien se desempeñará en las tareas de mantenimiento y limpieza de piletas del Balneario Municipal durante la temporada 2024/2025, desde el día 1 de diciembre de 2024 al 28 de febrero de 2025.

ARTÍCULO SEGUNDO: Modificase a 48 horas semanales el régimen horario del agente Guillermo Fernando Olaizola, Legajo Personal N° 2399, 260 módulos, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 26.02.00, Planta Permanente. Personal Obrero – Clase IIII (06.03.01) quien se desempeñará en las tareas de mantenimiento y limpieza de piletas del Balneario Municipal durante la temporada 2024/2025, desde el día 1 de diciembre de 2024 al 28 de febrero de 2025.

ARTÍCULO TERCERO: Modificase a 48 horas semanales el régimen horario del agente Paulo Marcelo Milla, Legajo Personal N° 3012, 260 módulos, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 26.02.00, Planta Permanente. Personal Obrero – Clase IIII (06.03.01) quien se desempeñará en las tareas de mantenimiento y limpieza de piletas del Balneario Municipal durante la temporada 2024/2025, desde el día 1 de diciembre de 2024 al 28 de febrero de 2025.

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Departamento de Personal, Secretaria de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería y Dirección de Deportes y Turismo; cúmplase y archívese.