Boletines/General Villegas
Decreto Nº 2238/24
Publicado en versión extractada
General Villegas, 17/12/2024
VISTO:
El Expediente Nº 12372/24, iniciado por la Secretaria de Deportes y Turismo, solicitando modificar el régimen horario de los agentes Gabriel Delfín Farías, Legajo Personal N° 1509, Guillermo Fernando Olaizola, Legajo Personal N° 2399 y Paulo Marcelo Milla, Legajo Personal N° 3012, desde el día 1 de diciembre de 2024 al 28 de febrero de 2025, dado que se desempeñaran en las tareas de mantenimiento y limpieza de piletas del Balneario Municipal durante la temporada 2024/2025; y
CONSIDERANDO:
Que la presente erogación está dentro de los límites y requerimientos previstos en el Decreto 992/24.
Que el Departamento de Personal interviene a fojas 3, informando la situación de revista de los agentes.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Modificase a 48 horas semanales el régimen horario del agente Gabriel Delfín Farías, Legajo Personal N° 1509, 260 módulos, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 26.02.00, Planta Permanente. Personal Obrero – Clase IIII (06.03.01) quien se desempeñará en las tareas de mantenimiento y limpieza de piletas del Balneario Municipal durante la temporada 2024/2025, desde el día 1 de diciembre de 2024 al 28 de febrero de 2025.
ARTÍCULO SEGUNDO: Modificase a 48 horas semanales el régimen horario del agente Guillermo Fernando Olaizola, Legajo Personal N° 2399, 260 módulos, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 26.02.00, Planta Permanente. Personal Obrero – Clase IIII (06.03.01) quien se desempeñará en las tareas de mantenimiento y limpieza de piletas del Balneario Municipal durante la temporada 2024/2025, desde el día 1 de diciembre de 2024 al 28 de febrero de 2025.
ARTÍCULO TERCERO: Modificase a 48 horas semanales el régimen horario del agente Paulo Marcelo Milla, Legajo Personal N° 3012, 260 módulos, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 26.02.00, Planta Permanente. Personal Obrero – Clase IIII (06.03.01) quien se desempeñará en las tareas de mantenimiento y limpieza de piletas del Balneario Municipal durante la temporada 2024/2025, desde el día 1 de diciembre de 2024 al 28 de febrero de 2025.
ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Departamento de Personal, Secretaria de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería y Dirección de Deportes y Turismo; cúmplase y archívese.