Boletines/General Villegas

Decreto Nº2155/24

Decreto Nº 2155/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 04/12/2024

VISTO:

El Expediente Nº 12413/24, iniciado por la Jefa de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a Licitación Pública Nº 6/24 destinada a la “Adquisición de 2 tractores 0 Km de 65 HP y 2 tractores 0 Km de 75 HP”; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1 y 2 se acompaña la Solicitud de Gastos Nº 1-14074 y de Pedido Nº 11425.

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales luce agregado de fojas 3 a 9.

Que resulta procedente efectuar un llamado a licitación pública, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 11.

Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 12413/24, destinada a la “Adquisición de 2 tractores 0 Km de 65 HP y 2 tractores 0 Km de 75 HP”, con un presupuesto oficial estimado de Pesos ciento sesenta y cinco millones doscientos mil ($ 165.200.000.-) y un plazo de entrega de quince (15) días.

ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a licitación pública Nº 6/24 a partir de la fecha y hasta el 27 de diciembre de 2024. La apertura se realizará a la hora 10:30 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de Acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.

ARTÍCULO TERCERO: Fíjase el valor del Pliego de Bases y Condiciones Generales en la suma de Pesos ciento sesenta y cinco mil doscientos ($ 165.200.-).

ARTÍCULO CUARTO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

1110107000 - Dirección de Servicios Urbanos

Fuente de Financiamiento:

110 - Tesoro Municipal

Programa:

01.00.00

Actividad Proy.

Administración Central

Importe:

$ 165.200.000.-

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Compras, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Obras Públicas y Dirección de Servicios Urbanos; cúmplase y archívese.