Boletines/Arrecifes

Decreto Nº121/25

Decreto Nº 121/25

Arrecifes, 28/02/2025

Visto

La solicitud de ayuda económica efectuada por la Sra. María Cristina ADROVER, D.N.I. Nro.12.099.192y la Encuesta Social Única realizada, que dio origen al Expediente Municipal Nro. 242.586/25,y;

Considerando

Que, de la encuesta social realizada a través de la Dirección de Minoridad, Familia y Tercera Edad, a cargo del Sr. Jonathan Fabián GARCIA, se desprende que se trata de un grupo familiar, que mantiene una economía de subsistencia, ya que los ingresos con los que cuentan provienen de la jubilación de la solicitante y de la pensión por discapacidad (PNC)de uno de sus hijos, y son destinados a cubrir sus necesidades básicas.

 

Que, habitan una vivienda propia, la cual se encuentra en regular estado de conservación y habitabilidad.

 

Que, la Sra. María Cristina ADROVER, D.N.I. Nro. 12.099.192, solicita una ayuda económica que será destinada a cubrir el traslado al Centro de Rehabilitación Mederi en “El Palomar”, junto a uno de sus hijos, dada la difícil situación que atraviesa.

 

            Que, por lo antes expuestoy dada la angustiosa situación de indigencia de lafamilia de la solicitante, este Departamento Ejecutivo considera conveniente otorgar la ayuda solicitada, por cuanto corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.

 

 

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE ARRECIFES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTÍCULO 1º:Concédase a la Sra. María Cristina ADROVER, D.N.I. Nro. 12.099.192,un subsidio por la suma de Pesos Ciento sesenta mil ($ 160.000,00.-), que será destinado a cubrirel traslado al Centro de Rehabilitación Mederi en “El Palomar”, junto a uno de sus hijos,dada la angustiosa situación económica que atraviesa, en un todo de acuerdo a la presentación efectuada a través de Encuesta Social Única, ingresada bajo Expediente Municipal Nro. 242.586/25.

 

ARTÍCULO 2°: La erogación que demande el cumplimiento del presente decreto será imputada a la Jurisdicción Secretaría de Salud, Categoría Programática: 27.00.00 Coordinación y Gestión Administrativa, Partida Presupuestaria: 5.1.4.0. Ayuda Social a Personas, del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos Vigente.

 

ARTÍCULO3°:Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

 

FIRMADO:

DR. JUAN FERNANDO BOUVIER - INTENDENTE MUNICIPAL

CP. NÉSTOR RUBÉN CARDOSO - SECRETARIO DE HACIENDA