Boletines/Magdalena

Decreto Nº111

Decreto Nº 111

Magdalena, 21/01/2025

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra D  N° 1356/24 referente a la Licitación Pública N° 04/24 para adjudicar la “contratación de un servicio integral de control y ordenamiento del tránsito, en el ámbito del Partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires”. 

Considerando

Que de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones es necesario crear una comisión de  Pre adjudicación  para proceder al estudio de la documentación de la Licitación Pública N° 04/24, la cual estará constituida por las personas que designe el Departamento Ejecutivo.

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Créase la Comisión de Pre adjudicación  para el estudio de la documentación y emitir informe en el ámbito de su competencia en relación a la propuesta presentada por el oferente participante en la Licitación Pública N° 04/24.

ARTICULO 2º:   Esta Comisión ajustará su accionar a las especificaciones citadas en el Pliego de Bases y Condiciones correspondientes. -

ARTICULO 3º: Producido el informe y elevado al Departamento Ejecutivo, la Comisión de   Pre Adjudicación  caducará de oficio.

ARTICULO 4º:   Designase a las personas que se citan a continuación para integrar la Comisión Evaluadora:

-Dra. Greta López Dorao                        Secretaria de Gobierno

- Dr. Daniel Pescio                                    Director Asesoría Letrada

- Cdor. Luciano Etchevest                       Contador Municipal  

- Sr. Adrián Dominguez                           Director de Control Urbano

ARTICULO 5º: El presente Decreto será refrendado por el  Sr. Secretario de Hacienda  de la Municipalidad de Magdalena .

ARTICULO 6º:   Comuníquese a quienes corresponda, dése las actuaciones al Registro Municipal y Archívese.

 

Fdo.

LISANDRO HOURCADE

Intendente Municipal

Fdo.         

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda