Boletines/Magdalena
Decreto Nº 111
Magdalena, 21/01/2025
Visto
Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra D N° 1356/24 referente a la Licitación Pública N° 04/24 para adjudicar la “contratación de un servicio integral de control y ordenamiento del tránsito, en el ámbito del Partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires”.
Considerando
Que de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones es necesario crear una comisión de Pre adjudicación para proceder al estudio de la documentación de la Licitación Pública N° 04/24, la cual estará constituida por las personas que designe el Departamento Ejecutivo.
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Créase la Comisión de Pre adjudicación para el estudio de la documentación y emitir informe en el ámbito de su competencia en relación a la propuesta presentada por el oferente participante en la Licitación Pública N° 04/24.
ARTICULO 2º: Esta Comisión ajustará su accionar a las especificaciones citadas en el Pliego de Bases y Condiciones correspondientes. -
ARTICULO 3º: Producido el informe y elevado al Departamento Ejecutivo, la Comisión de Pre Adjudicación caducará de oficio.
ARTICULO 4º: Designase a las personas que se citan a continuación para integrar la Comisión Evaluadora:
-Dra. Greta López Dorao Secretaria de Gobierno
- Dr. Daniel Pescio Director Asesoría Letrada
- Cdor. Luciano Etchevest Contador Municipal
- Sr. Adrián Dominguez Director de Control Urbano
ARTICULO 5º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena .
ARTICULO 6º: Comuníquese a quienes corresponda, dése las actuaciones al Registro Municipal y Archívese.
Fdo.
LISANDRO HOURCADE
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda