Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº636

Decreto Nº 636

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/03/2025

VISTO la solicitud de pedido N° 1841/2025 originada por la Subsecretaría de Obras Públicas perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el objeto de contratar la prestación de servicio a un Maestro Mayor de Obra, para realizar tareas inherentes a infraestructura escolar desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025, y;

CONSIDERANDO:

Que atento a la necesidad señalada a fojas 2 , la Subsecretaría de Obras Públicas solicita la contratación de un Maestro Mayor de Obra desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.-

Que, dentro de sus tareas, es mejorar las condiciones de seguridad y autonomía (veredas, pintura interior y exterior, pintura sendas peatonales), en los establecimientos educativos, los cuales se detallan a continuación: EP 2, EP 8, EP 11, EP 18, EP 21, EP 23, EP 26, EP 30, EP 38, EP 39, EP 40,EP 47, EP 58, EP 60, EP 62, EP 64, EP 69, EP 70, EP 74, EP75, EES 1, EES 8, EES 10, EES 14, JI 901, JI 906, JI 915, JI 916, JI 921, JI 925, JI 928,JI 930, JI 950, JI952, JI 957 Y JI 958. Desarrollará proyectos e informes de equipamiento e instalaciones en infraestructura escolar. Con una Carga horaria de 40 horas semanales.

Que a fojas 3 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas mencionadas, suscripta por la Subsecretaria de Obras Públicas.

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal disponible para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.

ARTICULO 2º: Adjudicar a la Maestro Mayor de Obras Srta. YAMILA MALENA NAVARRETE, DNI 42.831.031, la prestación de las tareas descriptas en los considerandos del presente, desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025, con una carga horaria de CUARENTA (40) horas semanales, y por la suma total de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS ($2.248.800,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTICULO 3°: El monto total de los servicios contratados, será abonado en TRES (3) cuotas mensuales, iguales y consecutivas de PESOS SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS ($749.600.-), previa presentación del comprobante fiscal respectivo.

ARTICULO 4º: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaría de Obras Públicas

ARTICULO 5º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Obras Públicas, publíquese y dése al R.O.; hecho: RESERVESE.