Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº629

Decreto Nº 629

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/03/2025

VISTO la Solicitud de Pedido N° 1845/2025 originada por la Subsecretaría de Obras Públicas, con el objeto de contratar la prestación del servicio de arquitectura para cumplir tareas en dicha Subsecretaría, desde el día  1 de Abril de 2025 al 30 de Junio de 2025; y

CONSIDERANDO

Que atento la necesidad señalada a fojas 2 la Subsecretaría de Obras Públicas solicita la contratación de un arquitecto especializado en Diagnóstico y Proyectos Urbanos, con una carga horaria de 40 horas semanales desde el 1 de Abril de 2025 al 30 de Junio de 2025.

Que dentro de las tareas a desarrollar se encuentra la supervisión de obras correspondientes a la ex Secretaria de Gestión Urbana; coordinación del personal para el desarrollo de las tareas asignadas; confección de informes de planificación, Expte Licitación Pública N° 639R-7026-2022 Intervención Urbana Área Centro; Expte Licitación Pública N°639R-7042-2022 Intervención Urbana B° Villa Mitre, Avda. Falucho e/Maipú y Caseros y Avda. Naposta e/Falucho y Chubut; Expte Licitación Pública N° 639R-7090-2022 y 639R-14-2023 Intervención Urbana B° Villa Mitre, Avda. Garibaldi e/Maipú y Alberdi; Expte Licitación Pública N°639R-11-2023 Intervención Urbana Área Centro, Belgrano e/San Martín y Chiclana y Donado e/Chiclana y Brown; Expte Licitación Pública N° 639R-344-2023 y 639R-1126-2023 Puesta en Valor Plaza Pellegrini (Ubicada en calle Moreno e/Tucumán y 9 de Julio); Expte Licitación Pública N°639R-282-2023 Puesta en Valor Parque Independencia.

Que a fojas 3 y 3 vuelta de las presentes actuaciones, obra declaración de incompetencia para llevar adelante las tareas mencionadas, suscripta por el Subsecretario de Obras Públicas.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,


D E C R E T A

ARTICULO 1°) Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Obras Publicas, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal disponible para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.

ARTICULO 2°) Adjudicar al arquitecto ADRIÁN MANUEL VOGEL, DNI 13.524.299 la prestación de las tareas descriptas en los presentes considerandos, a partir del 1 de Abril de 2025 al 30 de Junio de 2025, con una carga horaria de CUARENTA (40) horas semanales, por la suma de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS ($2.248.800,00.-).

ARTICULO 3°)  El monto total de los servicios contratados, será abonado en TRES (3) cuotas  mensuales, iguales y consecutivas de  PESOS SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS ($749.600.-), previa presentación del comprobante fiscal respectivo.-

ARTICULO 4°) Encomiéndese a la Subsecretaría de Obras Públicas el control y cumplimiento de la prestación del servicio.

ARTICULO 5°) Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General y Subsecretaría de Obras Públicas, publíquese y dese al R.O. Hecho RESERVESE. -