Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº628

Decreto Nº 628

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/03/2025

VISTO la solicitud de pedido Nº 1842/2025, originada en la Subsecretaría de Obras Públicas, con el objeto de contratar la prestación de servicio de un arquitecto para cumplir funciones en dicha Subsecretaría desde el día 1 de Abril de 2025 al 30 de Junio de 2025, y;

CONSIDERANDO:

Que atento la necesidad señalada a fs. 2 la Subsecretaría de Obras Públicas solicita la contratación de un arquitecto desde el día  desde el día 1 de Abril de 2025 al 30 de Junio de 2025.

Que dentro de las tareas a desarrollar se encuentran: responsable de las obras que se realicen con recursos del Fondo Educativo; elaboración de informes y documentación técnica; constatación del estado de las instalaciones, identificación de factores de riesgo, necesidad de obra; desarrollo de proyecto (planos y cómputo de materiales) y seguimiento de obra. Con una carga horaria de treinta (30) horas semanales

Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia para llevar adelante las tareas mencionadas suscripta por el Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus  facultades,

 DECRETA

ARTÍCULO 1º: Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Obras Publicas, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal disponible para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas. 

ARTÍCULO 2º: Adjudicar a la Sra. Arquitecta VERÓNICA ADRIANA RIVERO, D.N.I: 16.775.289,  la prestación de tareas descriptas en los presentes considerandos, desde el 1 de Abril de 2025 al 30 de Junio de 2025, con una carga horaria de TREINTA (30) horas semanales, por la suma total de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS ($2.248.800,00.-).

ARTICULO 3°: El monto total de los servicios contratados, será abonado en tres (3) cuotas mensuales, iguales y consecutivas de PESOS SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS ($749.600.-), previa presentación del comprobante fiscal respectivo.

ARTÍCULO 4º: Encomiéndese a la Subsecretaría de Obras Públicos el seguimiento y control de la efectiva prestación del servicio.-

ARTÍCULO 5º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Compras, Contaduría General, Secretaría de Obras Públicas, publíquese y dése al R.O; hecho: RESERVESE.