Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 605
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/03/2025
VISTO el Pedido de Adquisición Nº 1745/2025 originado por el Departamento Vialidad, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con el objeto de contratar la prestación de servicios a una Ingeniera, para realizar tareas inherentes al Departamento Vialidad desde el día 1 de Abril de 2025 al 30 de Junio de 2025 y;
CONSIDERANDO:
Que, dentro de sus tareas, llevará a cabo: relevamiento de datos; elaboración de informes y planos técnicos, cómputos métricos y presupuesto para los pliegos licitatorios; confección de anexos técnicos para pliegos licitatorios; Analizar pedidos de vecinos e informar posibles soluciones, verificación de las redeterminaciones de precios de las obras publicas dependientes de este departamento (redeterminacion de precios de obras de mejoramiento en Balneario Maldonado); confección de carpetas técnicas para programas Nacionales, provinciales de agua, cloaca, hidráulica y pavimento (Plan de Pavimentación de varias calles del partido de Bahía Blanca - etapa 1 y 2 - 2025, Reconstruccion de Infraestructura en la ciudad de Bahía Blanca - etapas 1 y 2).
Que a fs. 3 y 3 vuelta de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, para llevar adelante las tareas mencionadas, suscripta por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°: Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal disponible para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.
ARTICULO 2°: Adjudicar a la Ingeniera MELINA LOANA REINA, DNI 39.410.967, la prestación de las tareas descriptas en los presentes considerandos desde el 1 de abril de 2025 hasta el 30 de junio de 2025 con una carga horaria de 30 horas semanales, por la suma total de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS ($2.248.800.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTÍCULO 3°: El monto total de los servicios contratados, será abonado en tres (3) cuotas mensuales, iguales y consecutivas de PESOS SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS ($749.600.-), previa presentación del comprobante fiscal respectivo.-
ARTICULO 4°: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado al Departamento Vialidad.-
ARTICULO 5°: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Departamento Vialidad, publíquese y dése al R.O.; hecho: RESERVESE.