Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº812

Decreto Nº 812

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 01/04/2025

Visto las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de verduras y frutas para centros de día, y;

CONSIDERANDO

Que a fojas 3, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informa la designación de los agentes encargados de la recepción y control de la mercadería: Natalia Olmos, Administrativa, Legajo 13977 (Jóvenes por los Jóvenes); Carla Zaragoza, Administrativa, Legajo 13782 (Enviones); Carolina Pistone, Legajo 13981, y Alejandra Martín, Legajo 6989 (Sueño de Barrilete); Mónica Angelini, Directora, Legajo 12335, y Nélida Arhex, Secretaria, Legajo 6053 (Casita Miramar); Adriana Cerolini, Secretaria, Legajo 6859 (Mi Lugar), y Geraldina Corinaldesi, Directora, Legajo N°11930, y Jeannette Enque, Administrativa, Legajo N°14995 (CDI);

Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N°913/2025, recibiéndose la propuesta económica de una (1) firma inscripta en el Registro de Proveedores de las tres (3) invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos, obrantes de fojas 11 a 13;

Que a fojas 16, obra Acta de Apertura en la que se presentó la firma BALEANI EMILIANO ANDRÉS, con un total de oferta económica de $11.511.300;

Que a fojas 27, el Departamento Compras sugiere se adjudique a BALEANI EMILIANO ANDRES, Proveedor Nº9304,la provisión de los ítems 1, 2, 3, 5, 7 a 14, 16 a 28, por única oferta económica válida en lote fruta y verduras, por un importe total de $9.189.500. Respecto a los ítems 4, 6 y 15, manifiesta que no se adjudican debido a que la única oferta recibida supera ampliamente el valor preventivo. Se deja constancia que, si bien el oferente totaliza su oferta de manera errónea, se tiene en cuenta los valores unitarios de los ítems.
Asimismo, informa que, en aplicación del artículo 199 de la Ley Orgánica Municipal, debido al volumen de trabajo y al no encontrarse dentro del ámbito municipal la recepción, control y entrega de la mercadería objeto de la licitación, se delega dicha responsabilidad a los agentes mencionados a fojas 3;

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Adjudícase a BALEANI EMILIANO ANDRES, Proveedor Nº9304, la provisión de los ítems 1, 2, 3, 5, 7 a 14, 16 a 28, por única oferta económica, conveniente a los intereses municipales, por un importe total de PESOS NUEVE MILLONES CIENTO OCHENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS ($9.189.500), en conformidad con los considerandos del presente Decreto.

ARTÍCULO 2)- Se informa que los ítems 4, 6 y 15 no serán adjudicados, ya que la única oferta recibida supera ampliamente el valor preventivo.

ARTÍCULO 3º)- Déjase constancia que los agentes encargados de la recepción y control de la mercadería a ser adquirida serán: Natalia Olmos, Administrativa, Legajo 13977 (Jovenes por los Jovenes); Carla Zaragoza, Administrativa, Legajo 13782 (Enviones); Carolina Pistone, Legajo 13981 y Alejandra Martin, Legajo 6989 (Sueño de Barrilete); Mónica Angelini, Directora, Legajo 12335 y Nelida Arhex, Secretaria, Legajo 6053 (Casita Miramar); Adriana Cerolini, Secretaria, Legajo 6859 (Mi Lugar) y Geraldina Corinaldesi, Directora, Legajo N°11930 y Jeannette Enque, administrativa, Legajo N°14995 (CDI), en un todo de acuerdo a lo establecido en el Art. 199 de la Ley Orgánica de la Municipalidad.

ARTÍCULO 4º)- Cúmplase, notifíquese, dése al Registro Oficial, publíquese, tome nota Departamento Compras, hecho: ARCHÍVESE.-