Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº621/2025

Decreto Nº 621/2025

Benito Juarez, 25/04/2025

Visto

la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,

QUE a fs. 1216 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;

QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;

QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Abril de 2025;

QUE a fs. 1219 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;

QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Abril del corriente año:

*ALADRO MIGUEL ANGEL (L.P. 2716) pasando a la categoría 12 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas de Espacios Verdes, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*CARRIZO ANA JULIA (L.P. 2801) pasando a la Categoría 7 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas administrativas en la Dirección General de Servicios.-

*CORNEJO MARIA SOLEDAD (L.P. 3719) pasando a la categoría 2 con 40 horas  semanales, quien desempeña tareas en la UDI Juan José Bernal Torres, dependiente de la Secretaria  de Desarrollo Social.-

*DIAZ JUAN CARLOS (L.P. 2407) pasando a la categoría 9 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en la Oficina de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*FIGUEROA MARIA PAZ (L.P. 3624) pasando a la Grado 2 con 36 horas semanales, quien se desempeña como Nutricionista en la Secretaría de Salud.-

*JIMENEZ MARIO ALEJO (L.P. 3423) pasando a la Categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en la Delegación Municipal de Tedín Uriburu.-

*MUÑOZ CRISTINA INES (L.P. 3422) pasando a la Categoría 5 con 48 horas semanales, para desempeñarse como Enfermera en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud.-

*PASSO OMAR ALBERTO (L.P. 3420) pasando a la Categoría 4 con 35 horas semanales, quien se desempeña como Profesor de Canotaje, dependiente de la Dirección de Deportes.-                                                               

*REYES BRENDA ELIANA (L.P. 3714) pasando a la Categoría 2 con 35 horas semanales, quien se desempeña como Docente en la UDI Juan José Bernal Torres, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-

*ROLON MARIA DE LOS MILAGROS (L.P. 3427) pasando a la Categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar Convivencial “Cruz del Sur”, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-

*SMITH ROMINA PAOLA (L.P. 2795) pasando a la Categoría 7 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas como Coordinadora de la   Oficina de Licencias de conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-

*VERDE KARINA MARCELA (L.P. 3713) pasando a la Categoría 2 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en los vestuarios del Complejo Municipal de Piletas Climatizadas, dependiente de la Dirección General de Deportes.-

Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016 3º cuerpo.

Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.

Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría,  cumplido, archívese.

SECRETARIO DE GOBIERNO                                           

ING. SERGIO J. ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 621.-