Boletines/General La Madrid
Decreto Nº 104
Publicado en versión extractada
General La Madrid, 24/01/2025
DECRETO Nº 104
VISTO:
La nota cursada desde la secretaria de desarrollo humano y protección de los derechos del ciudadano, conforme la cual solicita se le otorguen subsidios a las personas que a continuación se detallan por nombre D.N.I. monto y motivo de la solicitud atento los mismos son personas de escasos recursos pertenecientes al programa asistencia alimentaria municipal (p.a.a.m.); y
CONSIDERANDO:
Que es criterio de este departamento ejecutivo otorgar el mismo, atento la finalidad que persigue;
Que en consecuencia se debe dictar el correspondiente acto administrativo;
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE GENERAL LA MADRID, EN USO DE LAS FACULTADES OTORGADAS POR LA LEY
DECRETA
ARTICULO 1º: Atorízase a la oficina de contaduría municipal, a abonar subsidios a las personas que a continuación se detallan por nombre d.n.i. monto y motivo de la solicitud atento los mismos son personas de escasos recursos pertenecientes al Programa Asistencia Alimentaria Municipal (P.A.A.M.):
ORDEN |
NOMBRE-APELLIDO |
DNI |
IMPORTE |
1 |
ABRISQUETA CELIA |
17.211.430 |
50000 |
2 |
ABRISQUETA FRANCISCO ANDRES |
13.454.416 |
50000 |
3 |
ABRISQUETA MONICA |
14.973.903 |
50000 |
4 |
ALSOGARAY GUILLERMINA |
36.908.580 |
50000 |
5 |
ANDREU DARIO RUBEN |
31.419.929 |
50000 |
6 |
BELLO MARIA SUSANA |
12.814.968 |
50000 |
7 |
CABALLERO LUZ ILDA |
95.296.438 |
50000 |
8 |
CARRERA MARIA |
05.089.448 |
50000 |
9 |
COVATTI RUBEN |
22.636.802 |
50000 |
10 |
DIAZ ALBERTO |
05.513.854 |
50000 |
11 |
DIEZ MARIA DEL MAR |
41.097.957 |
50000 |
12 |
DURE JUAN ANTONIO |
16.440.576 |
50000 |
13 |
FIGUEROA LORENA |
27.624.738 |
50000 |
14 |
GEREZ MARIA JULIA |
16.475.644 |
50000 |
15 |
GIMENEZ JESICA |
29.718.165 |
50000 |
16 |
GIMENEZ MARIA CARLA |
39.296.096 |
50000 |
17 |
GOMIZ JUAN CARLOS |
14.274.415 |
50000 |
18 |
GONZALEZ LUJAN |
24.828.876 |
50000 |
19 |
IRIARTE JAEL LILIAN |
31.420.062 |
50000 |
20 |
JARIA GRACIELA |
21.530.040 |
50000 |
21 |
KULLMAN ROSA |
95.121.449 |
50000 |
22 |
LABORDE MIGUEL |
14.302.321 |
50000 |
23 |
LEGIZAMON MARIA SELVA |
95.096.789 |
50000 |
24 |
LOBAIZA NORA ELIDA |
29.766.958 |
50000 |
25 |
LOPEZ VICTORIA |
26.526.947 |
50000 |
26 |
MEDINA DELIA |
11.025.392 |
50000 |
27 |
OYESQUI EMILIA NOEMI |
13.454.403 |
50000 |
28 |
PINTOS SANDRA GABRIELA |
18.025.201 |
50000 |
29 |
POLAK LAURA |
29.216.612 |
50000 |
30 |
PRADO MARTA |
06.670.465 |
50000 |
31 |
REQUENA PEDRO |
14.302.370 |
50000 |
32 |
RIQUELME GLORIA |
22.575.457 |
50000 |
33 |
ROSELLO PAULA |
39.555.396 |
50000 |
34 |
SIMON GRACIELA |
27.802.884 |
50000 |
35 |
SANCHEZ SELVA |
16.513.849 |
50000 |
36 |
SCHMIDT GRACIELA |
22.394.244 |
50000 |
37 |
SCHAD IRMA |
04.963.217 |
50000 |
38 |
TOLOSA MARIA MABEL |
18.655.297 |
50000 |
39 |
VICTORERO MARGARITA |
25.397.869 |
50000 |
40 |
VILLORDO RAFAELA |
95.096.788 |
50000 |
41 |
TOLOSA KAREN |
28.795.390 |
50000 |
TOTAL |
2050000 |
Articulo 2º: la erogación originada por lo dispuesto en los artículos 1º del presente decreto deberá ser imputada a la siguiente partida del presupuesto de gastos vigentes: 51.04.00-5140. ---
Articulo 3º: comuníquese a la oficina contaduría municipal y demás organismos que corresponda a sus efectos. -----------------------------------------------------------------------------------------
Articulo 4º: comuníquese, publíquese, regístrese, cumplido, archívese. --------------------------------