Boletines/General La Madrid

Decreto Nº104

Decreto Nº 104

Publicado en versión extractada

General La Madrid, 24/01/2025

DECRETO Nº 104

 

VISTO:

La nota cursada desde la secretaria de desarrollo humano y protección de los derechos del ciudadano, conforme la cual solicita se le otorguen subsidios a las personas que a continuación se detallan por nombre D.N.I. monto y motivo de la solicitud atento los mismos son personas de escasos recursos pertenecientes al programa asistencia alimentaria municipal (p.a.a.m.); y

 

CONSIDERANDO:

 

Que es criterio de este departamento ejecutivo otorgar el mismo, atento la finalidad que persigue;

Que en consecuencia se debe dictar el correspondiente acto administrativo;

 

POR ELLO

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE GENERAL LA MADRID, EN USO DE LAS FACULTADES OTORGADAS POR LA LEY

 

DECRETA

 

ARTICULO 1º: Atorízase a la oficina de contaduría municipal, a abonar subsidios a las personas que a continuación se detallan por nombre d.n.i. monto y motivo de la solicitud atento los mismos son personas de escasos recursos pertenecientes al Programa Asistencia Alimentaria Municipal (P.A.A.M.):

 

ORDEN

NOMBRE-APELLIDO

DNI

IMPORTE

1

ABRISQUETA CELIA

17.211.430

50000

2

ABRISQUETA FRANCISCO ANDRES

13.454.416

50000

3

ABRISQUETA MONICA

14.973.903

50000

4

ALSOGARAY GUILLERMINA

36.908.580

50000

5

ANDREU DARIO RUBEN

31.419.929

50000

6

BELLO MARIA SUSANA

12.814.968

50000

7

CABALLERO LUZ ILDA

95.296.438

50000

8

CARRERA MARIA

05.089.448

50000

9

COVATTI RUBEN

22.636.802

50000

10

DIAZ ALBERTO

05.513.854

50000

11

DIEZ MARIA DEL MAR

41.097.957

50000

12

DURE JUAN ANTONIO

16.440.576

50000

13

FIGUEROA LORENA

27.624.738

50000

14

GEREZ MARIA JULIA

16.475.644

50000

15

GIMENEZ JESICA

29.718.165

50000

16

GIMENEZ MARIA CARLA

39.296.096

50000

17

GOMIZ JUAN CARLOS

14.274.415

50000

18

GONZALEZ LUJAN

24.828.876

50000

19

IRIARTE JAEL LILIAN

31.420.062

50000

20

JARIA GRACIELA

21.530.040

50000

21

KULLMAN ROSA

95.121.449

50000

22

LABORDE MIGUEL

14.302.321

50000

23

LEGIZAMON MARIA SELVA

95.096.789

50000

24

LOBAIZA NORA ELIDA

29.766.958

50000

25

LOPEZ VICTORIA

26.526.947

50000

26

MEDINA DELIA

11.025.392

50000

27

OYESQUI EMILIA NOEMI

13.454.403

50000

28

PINTOS SANDRA GABRIELA

18.025.201

50000

29

POLAK LAURA

29.216.612

50000

30

PRADO MARTA

06.670.465

50000

31

REQUENA PEDRO

14.302.370

50000

32

RIQUELME GLORIA

22.575.457

50000

33

ROSELLO PAULA

39.555.396

50000

34

SIMON GRACIELA

27.802.884

50000

35

SANCHEZ SELVA

16.513.849

50000

36

SCHMIDT GRACIELA

22.394.244

50000

37

SCHAD IRMA

04.963.217

50000

38

TOLOSA MARIA MABEL

18.655.297

50000

39

VICTORERO MARGARITA

25.397.869

50000

40

VILLORDO RAFAELA

95.096.788

50000

41

TOLOSA KAREN

28.795.390

50000

   

TOTAL

2050000

 

Articulo 2º: la erogación originada por lo dispuesto en los artículos 1º del presente decreto deberá ser imputada a la siguiente partida del presupuesto de gastos vigentes: 51.04.00-5140. ---

Articulo 3º: comuníquese a la oficina contaduría municipal y demás organismos que corresponda a sus efectos. -----------------------------------------------------------------------------------------

Articulo  4º: comuníquese, publíquese, regístrese, cumplido, archívese. --------------------------------