Boletines/Daireaux

Decreto Nº168/2025

Decreto Nº 168/2025

Daireaux, 18/02/2025

modificaciones personal

Visto

El Expte. 4022-16.361/25, y

Considerando

Que el mismo da inicio con la nota de Dirección de Personal de fecha 18  de febrero de 2025 donde informa las modificaciones que tendrán vigencia desde este mes;

Que entre las mismas figuran  otorgamientos de bonificaciones, mensualizaciones y aceptaciones de renuncia;

Que corresponde dictar el acto administrativo correspondiente;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

D  E  C  R  E  T  A

 

ARTICULO 1º: Otórguese una  Bonificación especial por los módulos que se identifican  a los agentes que se mencionan, a partir del 01 de febrero de 2025 y hasta el 31 de diciembre de 2025.------------------------------------------------------------------

  1. BAZAN Mirta Haydee – Legajo 2258– DNI: 31.247.670 - 500 módulos.-
  2. BENTOLILA Natalia – Legajo 2363 – DNI: 28.822.551 – 400 módulos.-

ARTICULO 2°: Otórguese una Mayor Jornada del 37% (48 Hs semanales) a los agentes que se enumeran a continuación, a partir del 01 de febrero de 2025 y hasta el 31 de Diciembre de 2025:--------------------------------------------------------------------

  1. MENDEZ Vanesa – Legajo 2609 – DNI: 34.218.053.-
  2. ROSELLO Carlos  – Legajo 1943 – DNI: 26.706.351.-

ARTICULO 3º. Designase a las personas que se mencionan a continuación para cubrir el cargo de Personal Temporario Mensualizado, con retroactividad al 01 de febrero de 2025 y por un plazo perentorio sin renovación que se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 2025, desarrollando las tareas que para cada caso se asigna en las áreas que se especifica en el Expediente administrativo 4022-16.361/25:----------------------

LEGAJO

AGENTE

HABER BASICO MENSUAL

2931

MANZILLA MARIELA ELIZABETH

580,000

2932

FERNANDEZ LUCIANA LIA

648.908,38

2933

SUAREZ MARTA LILIANA

540.000

2934

ARANDA NESTOR ADOLFO

580.000

2935

CALVEYRA MARCELO HUGO

668.025,88

2936

AGUIRRE MARTA BEATRIZ

540.000

2937

MOGNI BRENDA AYELEN

522.179,45

2938

ZAPATA NELY BEATRIZ

540.000

2939

LACANAL YESICA DAIANA

540.000

2941

COLLADO JUAN ANDRES

650.000

2919

RODRIGUEZ SILVINA MARISOL

418.950

2920

COPPIE LAURA CECILIA

418.950

2921

ROSELLO ALEJANDRA YANINA

458.074,89

2922

POTIN MARIA CELINA

458.074,89

2923

BERROCAL MALCO ADRIAN

458.074,89

2924

RODRIGUEZ VICTORIA DE LOS ANGELES

458.074,89

2926

DONATE MARÍA DE LOS ANGELES

418.950

 

ARTICULO 4º: Designase a la agente Municipal STECHINA Evelyn, Leg 2884  - DNI: 29.565.395, como Personal profesional médico - personal temporario mensualizado en Jurisdicción 1110105000 – Secretaría de Salud Pública  - Categoría programática – 16.00.00 – Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi – Sin régimen horario,  a partir del 01 de febrero de 2025 hasta el día 28 de febrero de 2025, percibiendo un haber básico de $ 1.762.668,95.-------------------------------------------------------------

ARTICULO 5°. Designase, como personal Temporario Destajista para llevar a cabo la tarea de tomador de estados del servicio de agua potable dependiendo de la Secretaria de Servicios Públicos – Jurisdicción 1110103000 – Programa 01 -, con retroactividad al 01 de febrero de 2025 y por un plazo perentorio sin renovación que se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 2025 inclusive al agente que se menciona, percibiendo la suma de pesos trescientos ($ 300)  por cada medidor.--------------------

 

2940

BASUALDO JULIO

 

ARTICULO 6º. Dispónese aceptar la renuncia al cargo que desempeñaba los agentes municipales que se mencionan, desde la fecha que se indica en cada caso dándose de baja del plantel de la Municipalidad de Daireaux a partir de la misma.----------------------------------------------------------------------

 

  1. BAZZICHI Lorena Natalia – Legajo 2939 – DNI: 23.760.143 –  a partir  del 01 de febrero de 2025.------------------------------------------------------------
  2. MENDOZA MARÍA TERESA – Legajo 2682 – DNI: 16.715.606 –  a partir  del 01 de febrero de 2025.------------------------------------------------------------
  3. PEÑA ROSA FRANCISCA – Legajo 2755 – DNI: 23.932.172 –  a partir  del 01 de febrero de 2025.------------------------------------------------------------
  4. INZAURRALDE JESICA SOLEDAD– Legajo 2909 – DNI: 33.221.150 –  a partir  del 01 de marzo de 2025.-----------------------------------------------------
  5. SALABERRY JOSE LUIS – Legajo 2939 – DNI: 12.939.596 –  a partir  del 01 de marzo de 2025.------------------------------------------------------------
  6. ARANDA NORMA BEATRIZ – Legajo 2718 – DNI: 16.604.968 –  a partir  del 20 de febrero de 2025.------------------------------------------------------------
  7. BONFIRRARO IRINA  JACQUELINE– Legajo 2925 – DNI: 40.656.990 –  a partir  del 01 de marzo de 2025.----------------------------------------------------
  8. HOLGADO OSCAR – Legajo 2277 – DNI: 34.117.818 –  a partir  del 05 de febrero de 2025.-----------------------------------------------------------------------
  9. HOFFER OSCAR ALFREDO – Legajo 2199 – DNI: 13.454.039 –  a partir  del 18 de enero de 2025.------------------------------------------------------------------

 

ARTICULO 7º. Autorizase a la Dirección de Personal a efectivizar en forma mensual,  durante el ejercicio 2025, desde el mes de Febrero/25 y hasta el mes de Diciembre/25 inclusive, a los agentes abajo enumerados que se encuentran afectados a la implementación a nivel local del “Programa SUMAR” un incentivo económico por el monto que en cada caso se indica, en el marco de su afectación durante los meses citados al Programa SUMAR ------------------------

 

908

MENDOZA SILVIA VIVIANA

1390

QUINTANILLA HECTOR

1761

ALVAREZ MARIA CELIA

1932

MANSILLA ANA

2005

MANSILLA PAOLA SOLEDAD

2006

MANSILLA ELIZABETH

2216

MANSILLA MARIA JOSE

2334

BECKER PAMELA

2437

SANTIAGO JOHANNA BELEN

2462

AGUILERA PAOLA VANESA

2463

ACTIS GROSSO CLAUDIA DANIELA

2488

ROMAGNOLI MARISEL

2541

MAIDANA MARIA MARTA

2809

CASTRO TELMA MABEL

 

ARTICULO 8º.  Por Dirección de Personal deberá comunicarse al área correspondiente y a la agente referida, procediendo a su vez a la liquidación de los rubros laborales que pudieren corresponderle al momento de entrada en vigencia de la renuncia aceptada por el Articulo precedente.----------------------

 

ARTICULO 9º.  COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.----------------------------------