Boletines/Mar Chiquita
Decreto Nº 0382/25
Mar Chiquita, 12/02/2025
Visto
El Expte. N° 106/25 donde tramita el llamado a Concurso de Precios Nº 09/25 para la “ALQUILER DE EQUIPAMIENTO”; y
Considerando
Que el concurso de precios fue dispuesto por Decreto Nº 0280/25 de fecha 29 de enero del 2025, con un Presupuesto Oficial de Pesos Veinticinco Millones Cuatrocientos Cuarenta Mil ($ 25.440.000,00);
Que en el día de la fecha se realizó el acto de apertura, con la presentación de dos (2) oferentes, 1) El Sr. UJHELYI CLAUDIO DANIEL, quien ha cotizado el Ítem N°1 en un total de Pesos Once Millones Cien Mil ($ 11.100.000,00) y el Ítem N° 2 en un total de Pesos Dieciséis Millones Doscientos Sesenta Mil ($ 16.260.000,00), haciendo un total de los Ítems cotizados por la suma de Pesos Veintisiete Millones Trescientos Sesenta Mil ($ 27.360.000,00) y 2) La Firma “RAYOS PIMAX S.R.L”, quien ha cotizado el Ítem N°1 en un total de Pesos Diez Millones Ciento Cuarenta Mil ($ 10.140.000,00) y el Ítem N° 2 en un total de Pesos Quince Millones Trescientos Mil ($ 15.300.000,00), haciendo un total de los Ítems cotizados por la suma de Pesos Veinticinco Millones Cuatrocientos Cuarenta Mil ($ 25.440.000,00);
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,
D E C R E TA
ARTICULO 1º: ADJUDICASE, el CONCURSO DE PRECIOS Nº 09/25, “ALQUILER DE EQUIPAMIENTO” a la firma “RAYOS PIMAX S.R.L.”, haciendo un total de PESOS VEINTICINCO MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA MIL ($25.440.000,00).
ARTICULO 2º: La forma de pago será en un plazo de treinta (30) días desde la presentación de la factura y recepción de conformidad.
ARTICULO 3º: El gasto ordenado en el Artículo 1º será imputado a la Jurisdicción 1110128000 – Secretaria de Salud – Cat. Prog. 80.00.00 - Fuente de Financiamiento 110 Tesoro Municipal.
ARTICULO 4º: PROSÍGANSE las actuaciones a través de la Oficina de Compras.
ARTICULO 5º: El presente decreto será refrendado por la Secretaria de Economía Sra. Marcela Cecilia Lallera.
ARTICULO 6º: NOTIFÍQUESE a quienes corresponda y dése al Registro Oficial.