Boletines/Tres Lomas

Decreto Nº08

Decreto Nº 08

Tres Lomas, 02/01/2025

D E C R E T O  N° 8

Visto

La necesidad de contar transitoriamente con diversos agentes, a efectos de no entorpecer la normal prestación de los servicios por parte de este Municipio, y

Considerando

Que ello obedece a que no se puede disponer del Personal de la Planta Permanente para realizar los trabajos que se requieren, por estar el mismo abocado a sus tareas específicas;

Que conforme a las prescripciones del art. 108 inc. 9° de la Ley Orgánica Municipal (LOM) y art. 11 de la Ordenanza 1136/16 es facultad exclusiva, privativa e indelegable del Intendente Municipal la designación de los agentes municipales en el ámbito de su jurisdicción;

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TRES LOMAS

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Desígnanse en la Planta Transitoria a partir del día 1º de enero de 2025 y hasta el 31 de marzo del mismo año a las siguientes personas quienes revistarán en el cargo que a continuación se indica:

JURISDICCIÓN 1110121000: SECRETARIA GENERAL

CATEGORIA PROGRAMATICA 20.01.00: COORDINACION, PLANIFICACION Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

MORALEJO, SONIA NATALIA, DNI N° 26.731.246, nacida el 07/12/1978, cargo: “Arquitecta”.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 21.01.00: DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL – Acción Social Directa

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

DI FEDO ACOSTA, DAIANA, DNI N° 38.603.052, cargo: “Trabajadora Social”, categoría 12.

SEI NIEVAS, ROCIO VALERIA, D.N.I. N° 41.167.424, cargo: “Coordinadora Desarrollo Social/ Servicio Local”, categoría 15.

CATEGORIA PROGRAMATICA 21.02.00: DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL – Servicio Local

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

MENDEZ, ANA INES, D.N.I. Nº 35.130.805, nacida el 18/02/1990, cargo: “Abogada Servicio Local”, categoría 15.-

ALMADA, LUCIA AILÉN, D.N.I. N° 40.479.246, nacida el 01/07/1997, cargo: “Psicóloga”.

CATEGORIA PROGRAMATICA 16.00.00: DELEGACION DE ING. THOMPSON

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

HERMUA, CARINA AYELEN, DNI 40.021.411, cargo: “Auxiliar Administrativo” – categoría 4.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 22.01.00: PRODUCCION, PLANEAMIENTO Y DESARROLLO LOCAL

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

SMORODINSKY, ANA SOFIA, D.N.I. N° 32.113.858, nacida el 28/03/1986, cargo: “Auxiliar”, categoría 6.

CATEGORIA PROGRAMATICA 23.03.00: DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE – Bromatología

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

RAMIREZ LAGRANGE, AUGUSTO EZEQUIEL, D.N.I. Nº 29.366.721, nacido el 22/04/1982, cargo: “Veterinario”, categoría 15.-

JURISDICCIÓN 1110123000: SECRETARIA DE GOBIERNO Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CATEGORIA PROGRAMATICA 16.05.00: DIRECCION DE CULTURA Y DDHH

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

GONZALEZ LOPEZ, JORGE ANDRES, D.N.I. N° 34.125.975, cargo: “Auxiliar”, categoría 6.

GARCIA TRIGUEIRO, ORIANA LUCIA, D.N.I. N° 41.167.434, cargo: “Auxiliar”, categoría 6 – Régimen de 42 Hs. semanales.

CATEGORIA PROGRAMATICA 16.02.00: DIRECCION DE CULTURA Y DDHH – EDUCACION

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

MARTINEZ, MARIA ALEJANDRA, D.N.I. N° 34.534.488, cargo: “Coordinadora de Educación”, categoría 15.

SANCHEZ, MARIA JOSE, DNI 36.889.905, cargo: “Auxiliar”, categoría 6.

CATEGORIA PROGRAMATICA 17.00.00: FONDO DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

BENITEZ PEDICCINO, PEDRO, D.N.I. N° 45.988.791, nacido el 13/05/2005, cargo: “Auxiliar Administrativo”, categoría 4.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 18.00.00: DIRECCION DE DEPORTES

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

CUADRADO, JOSE GABRIEL, D.N.I. Nº 38.014.054, nacido el 05/06/1994, cargo: “Auxiliar”, Categoría 6.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 20.00.00: DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACION

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

AYROLLES GRIND, ADRIAN NAZARENO, D.N.I. Nº 31.298.796, nacido el 25/11/1984, cargo: “Auxiliar Administrativo”, Categoría 7.-

CATEGORIA PROGRAMATICA 21.03.00: DIRECCION DE SEGURIDAD - Tránsito

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

ALVAREZ, MAXIMILIANO RUBEN, D.N.I. N° 39.351.719, nacido el 01/03/1996, cargo: “Inspector de Tránsito”, categoría 15.-

CACERES, DEOLINDA LUJAN, D.N.I. 25.512.952, nacida el 02/07/1976, cargo: “Inspector de Tránsito”, categoría 15.-

GARCIA, ALEJANDRO RUBEN, D.N.I. N° 37.402.039, nacido el 23/10/1993, cargo: “Inspector de Tránsito”, categoría 15.-

JURISDICCIÓN 1110124000: SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y HACIENDA

CATEGORIA PROGRAMATICA 01.00.00: CONTROL Y GESTION DE POLITICAS PUBLICAS

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

KONIG, DAIANA GISEL, D.N.I. 35.563.500, nacida el 17/12/1991, cargo: “Auxiliar Administrativo”, categoría 7.-

ARMENDARIZ MENDIETA, MARIA CECILIA, D.N.I. Nº 37.425.767, nacida el 18/05/1993, cargo: “Auxiliar Administrativa” – categoría 10.-

AGRUPAMIENTO: PERSONAL JORNALIZADO

ESTEVEZ CASTRILLON, MORENA, D.N.I. N° 45.296.476, nacida el 14/06/2004, cargo: “Auxiliar”.

CATEGORIA PROGRAMATICA 16.01.00: ESPACIOS CULTURALES

AGRUPAMIENTO: PERSONAL MENSUALIZADO

TRIGUEIRO, JESICA VALERIA, D.N.I. Nº 31.907.408, cargo: “Auxiliar”, categoría 4.-

REDONDO, MARIANO ABEL, D.N.I. Nº 35.130.808, nacido el 21/02/1990, cargo: “Auxiliar”, Categoría 6.-

ARTICULO 2°: Notifíquese, dése razón a Contaduría y al Honorable Concejo Deliberante, insértese en el Registro Oficial y archívese.-

Fdo. Luciano Spinolo Sayago, Intendente Municipal; Mariana Romanó, Secretaria de Gobierno.-