Boletines/San Andrés de Giles
Resolución Nº 319/24
San Andrés de Giles, 12/12/2024
Visto
Las actuaciones contenidas en el expediente Municipal Nº 4101-21875/24 , iniciado con motivo de la presentación formulada por la señor Directora de Prensa, Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad, con motivo de la conmemoración de las Bodas de Oro del Jardín de Infantes n° 905 “Rosario Vera Peñaloza” ; y
Considerando
Que dicho evento es de interés para nuestra comunidad, ya que varias generaciones de gilenses concurrieron al establecimiento
Que 50 años de trayectoria educativa, constituyen un motivo de orgullo y beneplácito para la comunidad de Cucullú, donde tiene su asiento el Jardín de Infantes.
Que es voluntad del Departamento Ejecutivo, manifestar su adhesión al evento , mediante la colocación de una placa alusiva .
Que la confección de la misma, generará erogaciones a la Municipalidad cuya cancelación corresponde disponer
Por ello El Intendente Municipal , en uso de las facultades propias de su función:
R E S U E L V E
ARTICULO 1°: Autorizar a las áreas Contables de la Municipalidad, a instrumentar las acciones necesarias para cancelar las erogaciones correspondientes, emergentes del grabado de una placa alusiva que será descubierta en nombre de la Municipalidad de San Andrés de Giles, durante el acto a realizarse el próximo 17 de diciembre, con motivo de la conmemoración de los 50 años de funcionamiento del Jardín de Infantes n° 905 “Rosario Vera Peñaloza” , de la localidad de Cucullú.
ARTICULO 2º: Las erogaciones a que se refiere el artículo precedente, se imputarán en las partidas correspondientes , del Presupuesto de Gastos vigente, a cuyo efecto las áreas contables quedan autorizadas para su registración y pago
Artículo 3°: Registrar, comunicar, publicar y oportunamente archivar
JUAN BAUTISTA CASTAÑOS
Secretario de Gobierno