Boletines/Lobería

Decreto Nº619-25

Decreto Nº 619-25

Lobería, 28/03/2025

REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza  Nº 2.959/24, el Decreto Nº 048/25; y

Considerando

QUE, el Director de Servicios Públicos ING. EMILIANO MARINIER, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 048/25, que realizará trabajos de electricidad y albañilería en calle Necochea y Av. Sarmiento de esta ciudad, a partir del 27 de febrero de 2025;
QUE, atento a no presentar dicho requerimiento en tiempo y forma corresponde registrar las tareas realizadas;

POR ELLO, INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista Sr. DANIEL EMILIANO MÉNDEZ, D.N.I . N° 27.320.899, designado mediante Decreto Nº 048/25, que realizó trabajos de electricidad y albañilería en  calle Necochea y Av. Sarmiento de esta ciudad, a partir del 27 de febrero de 2025.

ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas realizadas se detallan a continuación:
•  Retirar columna de alumbrado en calle Necochea Nº 50.
•  Romper base de hormigón y realizar pozo nuevo para colocar molde y llenar con hormigón para la colocación de una columna de alumbrado y realizar base.
•  Reparar 9 bochas de alumbrado en rambla sobre Av. Sarmiento.
•  Colocar 2 tomas corrientes y 3 reflectores sobre Av. Sarmiento del 500 al 600.
•  Realizar conexión eléctrica en torre de la Comisaría de Policía.
ARTÍCULO 3.- El monto total a onar será de PESOS QUINIENTOS OCHENTA Y TRES MIL CIENTO VEINTIOCHO CON VEINTE CENTAVOS ($ 583.128,20.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS QUINIENTOS UN MIL CUATROCIENTOS NOVENTA CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 501.490,25.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 69.975,38. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 25 Dirección de Servicios Públicos – 08 Mantenimiento Alumbrado – 1.2.1.0. Retribuciones del Cargo”, del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección de Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.