Boletines/Las Flores

Decreto Nº0681/2025

Decreto Nº 0681/2025

Publicado en versión extractada

Las Flores, 23/04/2025

LAS FLORES, BUENOS AIRES Miércoles 23 de Abril de 2025

Número: DECTO-2025-681-E-LASFLORES-INT
Referencia: Aumento Envion Saavedra
VISTO:
El contrato de Locación de Servicio, celebrado el 06 de enero de 2025 entre la Municipalidad de Las
Flores y la Lic.en Psicología SAAVEDRA GIMENA ALDANA, que diera origen al Expte. 4063-0041/25;
CONSIDERANDO:
La Lic. en Psicología SAAVEDRA GIMENA ALDANA se desempeñara en el equipo técnico de
Envión, que se ejecuta en las oficinasdel Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y
Adolescentes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano , teniendo a su cargo la ejecución de las tareas
inherentes a su profesión, realizando espacios de escucha, cumpliendo un total de cuarenta (40) horas mensuales.-
Tal actividad se realizara bajo la supervisión de la Municipalidad y respetando la Jerarquía que determine la
estructura orgánica en vigencia.-
Que debido a la nueva modificación del convenio firmado entre el Ministerio de la Pcia de Buenos
Aires y el municipio, los miembros del equipo técnico percibirán la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y
NUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTE ($169.720) .-
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
DECRETA
ART. 1°:Modificase la clausula tercera del contrato de Locación de Servicios de la Lic. en Psicología,
SAAVEDRA GIMENAALDANA DNI.N° 34.509.924, con domicilio en Dorrego 514 de esta Ciudad,para brindar
espacios de escucha desde la mencionada área, que quedara redactada de la siguiente manera:
“Por los servicios prestados La Municipalidad abonará a la Psicóloga SAAVEDRA GIMENA ALDANA la suma
de PESOS CIENTO SESENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTE ($169.720) .-Dicha suma será abonada
en el plazo de siete días contra la presentación de la factura correspondiente ante la oficina del Servicio de Local
de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, dependencia esta que ejecutara las funciones
de controlador y certificación de las tareas desarrolladas hasta la fecha.”
Art. 2º: La modificación establecida en el artículo anterior tendrá vigencia a partir del 01 abril de 2025 hasta el 31
de Diciembre de 2025.
Art.3º: La erogación que demande este gasto deberá imputarse a: jurisdicción 1110105000- Secretaria de
Desarrollo Humano – Programa 26“Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y
Adolescentes” Actividad 04 - Partida: 3.4.9.0: Servicio Técnico y profesional – Fuente de Financiamiento 132 de
Origen Provincial y Recursos 17.5.01.79. “Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión” del
Presupuesto de Gastos Vigentes.
Art. 4°.- Cúmplase, comuníquese al interesado, a la Dirección de Personal, a la Secretaria deDesarrollo Humano,
tome nota Contaduría y dese al R.O del Municipio.

FIRMA DIGITAL: Abg. Mariángeles Basile (Secretaria de Desarrollo Humano) - Fabián Blanstein (Intendente Interino)