Boletines/Las Flores
Decreto Nº 0675/2025
Publicado en versión extractada
Las Flores, 23/04/2025
LAS FLORES, BUENOS AIRES Miércoles 23 de Abril de 2025
Número: DECTO-2025-675-E-LASFLORES-INT
Referencia: Aumento Envion Calles
VISTO:
El contrato de Locación de Servicio, celebrado el 06 de enero de 2025 entre la Municipalidad de Las
Flores y el Sr. DARDO DAMIAN CALLES, que diera origen al Expte. 4063-0041/25 Alc. 8;
CONSIDERANDO:
El Sr. DARDO DAMIAN CALLESse desempeñara en el Equipo Técnico de Envión, que se ejecuta en las oficinas
del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, dependiente de la
Secretaria de Desarrollo Humano , teniendo a su cargo la ejecución de las tareas inherentes a su profesión,
realizando acompañamiento, cumpliendo un total de cuarenta (40) horas mensuales.- Tal actividad se realizara bajo
la supervisión de la Municipalidad y respetando la Jerarquía que determine la estructura orgánica en vigencia.-
Que debido a la nueva modificación del convenio firmado entre el Ministerio de la Pcia de Buenos Aires y el
municipio, los miembros del equipo técnico percibirán la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y NUEVE MIL
SEISCIENTOS VEINTE ($169.720) .-.
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
DECRETA
ART. 1°: Modificase la clausula tercera del contrato de Locación de Servicios Sr. Dardo Damián CALLES con
DNI.Nº27.857.162, domicilio en Rivadavia Nº 521de esta ciudad, para brindar actividades recreativas desde la
mencionada área, a partir del 06 de enero de 2025 y hasta el 31 de diciembre de 2025 para brindar espacios de
seguimiento desde la mencionada área, que quedara redactada de la siguiente manera:
“Por los servicios prestados La Municipalidad abonará al Sr. Dardo Damián Calles la suma de PESOS CIENTO
SESENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTE ($169.720) .-. Dicha suma será abonada en el plazo de siete
días contra la presentación de la factura correspondiente ante la oficina del Servicio de Local de Promoción y
Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, dependencia esta que ejecutara las funciones de controlador y
certificación de las tareas desarrolladas hasta la fecha.”
Art. 2º: La modificación establecida en el artículo anterior tendrá vigencia a partir del 01 abril de 2025 hasta el 31
de Diciembre de 2025.
Art.3º: La erogación que demande este gasto deberá imputarse a: jurisdicción 1110105000- Secretaria de
Desarrollo Humano – Programa 26 “Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y
Adolescentes” Actividad 04 - Partida: 3.4.9.0: Servicio Técnico y profesional – Fuente de Financiamiento 132 de
Origen Provincial y Recursos 17.5.01.79. “Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión” del
Presupuesto de Gastos Vigentes.
Art. 4°.- Cúmplase, comuníquese al interesado, a la Dirección de Personal, a la Secretaria de Desarrollo Humano,
tome nota Contaduría y dese al R.O del Municipio
FIRMA DIGITAL: Abg. Mariángeles Basile (Secretaria de Desarrollo Humano) - Fabián Blanstein (Intendente Interino)