Boletines/Las Flores
Decreto Nº 0649/2025
Publicado en versión extractada
Las Flores, 22/04/2025
LAS FLORES, BUENOS AIRES Martes 22 de Abril de 2025
Número: DECTO-2025-649-E-LASFLORES-INT
Referencia: Decreto Contrato con Bardetis, Humberto Felipe
VISTO:
El Contrato de Locación de Maquinarias junto con los servicios del personal que las opera, celebrado entre la
Municipalidad de Las Flores y el Señor HUMBERTO FELIPE BARDETIS; el cual diera origen el Expte. 4063-
0514/25;
CONSIDERANDO:
Que el Sr. Humberto Felipe Bardetis cede en locación una serie de maquinarias de su propiedad a la Municipalidad
de Las Flores, las que se destinaran a complementar las tareas de mantenimiento de los caminos rurales del Partido
de Las Flores que determinara la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos;
Que existe disponibilidad financiera para atender la erogación que demande el cumplimiento del
servicio;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Apruébese el Contrato de Locación de Maquinarias celebrado entre la Municipalidad de Las
Flores y el Sr. HUMBERTO FELIPE BARDETIS - DNI 14.590.882, con domicilio en Cisneros Nº 459, de ésta
Ciudad, las que serán afectadas al mantenimiento de caminos rurales del Partido de Las Flores, a saber: con Un
Tractor Marca Zanello Año 1995 Patente ADE000, Una Casilla de cuatro ruedas Año 2000 Patente ADE000 y Un
Disco Marca Apache descentrico de 30 platos, cual el mismo será el conductor y “La Municipalidad” aportara el
combustible; bajo Expte. 4063-0514/25.-
ARTICULO 2º: Las maquinarias propiedad del Locador se afectaran a la realización de los trabajos
encomendados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, de común acuerdo con la Dirección
de Servicios Rurales, la que fiscalizará y controlará la ejecución de los mismos.-
ARTICULO 3º: El Locador percibirá por todo concepto, la suma de Pesos Seis Mil Ciento Sesenta y Ocho ($
6.168.-) por cada hora de trabajo efectivo de las maquinarias. -
ARTICULO 4º: El Contrato tendrá vigencia desde el día 1 de Abril de 2025 hasta el día 30 de Abril de 2025.-
ARTICULO 5º: La erogación que demande este gasto deberá imputarse a la partida 3.2.2.0 “Alquiler de
maquinaria, equipo y medios de transporte”, de la Jurisdicción 1110104000 “Secretaria de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos”, Programa 35 “Dirección de Servicios Rurales”, Fuente de Financiamiento 132 “De origen
provincial” del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 6º: Cúmplase, comuníquese al interesado, tome nota Contaduría, Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, Tesorería, y dése al R.O. del Municipio.-
FIRMA DIGITAL: Javier O. Arreyes (Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente) - Fabián Blanstein (Intendente Interino)