Boletines/Rauch

Decreto Nº67/25

Decreto Nº 67/25

Rauch, 10/01/2025

Visto

La solicitud de licencia presentada por la Subsecretaria de Protección Ciudadana, Sra. Valeria Daniela Cejas.-

La Ley 14.656.-

El Convenio Colectivo de Trabajo, Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de Rauch.-

La Ley Orgánica de las Municipalidades; y

Considerando

Que la funcionaria mencionada en los vistos solicita se le concedan siete (7) días de licencia por descanso anual, correspondiente al año 2024, a partir del día 13 de enero de 2025.

Que corresponde al Intendente Municipal autorizar la licencia de sus funcionarios.

Que la licencia solicitada se encuadra en los artículos 2 inc. d) in fine y 37º inc. 1 del Convenio Colectivo de Trabajo que regula el empleo público para el personal de la Municipalidad de Rauch.

Que, a los efectos de no entorpecer el funcionamiento de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, quedará a cargo interinamente de la misma el Jefe de Gabinete, Lic. Juan Manuel Arbel, al sólo efecto de la firma.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

Artículo 1ro.- Conceder licencia por descanso anual, correspondiente al año 2024, a la Subsecretaria de Protección Ciudadana Sra. Valeria Daniela Cejas, D.N.I. Nº 24.695.792, Legajo de Personal Nº 1929, por el término de siete (7) días corridos, a partir del día 13 de enero de 2025.-

 

Artículo 2do.- Mientras dure la licencia mencionada precedentemente, quedará a cargo interinamente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana el Jefe de Gabinete, Lic. Juan Manuel Arbel, al sólo efecto de la firma.-

 

Artículo 3ro.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete y el Secretario de Planificación, Coordinación y Control de Gestión.-

 

 Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Lic. Juan Manuel Arbel - Jefe de Gabinete.

Fdo. Dr. Mario Arnaldo Ibargoyen - Secretario de Planificación, Coordinación y Control de Gestión.

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.