Boletines/Rauch
Decreto Nº 59/25
Rauch, 09/01/2025
Visto
La nota enviada por la Directora de Desarrollo Humano y Familiar, Sra. Camila Botta.-
La Ley Orgánica de las Municipalidades; y
Considerando
Que en la nota mencionada en los vistos se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a distintos grupos familiares, a fin de que los mismos puedan cubrir parte del gasto de alquiler de las viviendas que habitan.
Que los beneficiarios del mencionado subsidio cuentan con ingresos inestables e insuficientes para satisfacer sus necesidades básicas.
Que es prioritario dar respuesta a la comunidad atendiendo las necesidades de familias con escasos recursos económicos, en pos de una mejor calidad de vida, contemplando la salud y el bienestar general.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A.-
Artículo 1ro.- Conceder, por el término de un mes, un subsidio no reintegrable a las personas que a continuación se detallan por el monto que en el presente se determina, puntualizando su responsable de cobro:
Apellido y Nombre |
Domicilio |
Motivo |
Importe |
Nº Enc. |
Resp. Cobro |
DNI |
Acuña Lescano, Teresa Epifanía |
Bº PyM "A" 36 |
Alquiler |
$80.000,00 |
2956 |
Yañez, Ana |
17.956.653 |
Cancina, María Esther |
Pueyrredón 544 Dto 2 |
Alquiler |
$60.000,00 |
3390 |
Yañez, Ana |
17.956.653 |
D´Candilo, Florencia |
Colón 713 |
Alquiler |
$80.000,00 |
1365 |
Yañez, Ana |
17.956.653 |
Marín, Camila |
Av. Perón 444 |
Alquiler |
$55.000,00 |
2898 |
Yañez, Ana |
17.956.653 |
Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda, y la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.-
Artículo 3ro.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-
Fdo. Lic. Juan Manuel Arbel - Jefe de Gabinete.
Fdo. Prof. Carolina Lusarreta Keegan - Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.