Boletines/Rauch

Decreto Nº59/25

Decreto Nº 59/25

Rauch, 09/01/2025

Visto

La nota enviada por la Directora de Desarrollo Humano y Familiar, Sra. Camila Botta.-

La Ley Orgánica de las Municipalidades; y

Considerando

Que en la nota mencionada en los vistos se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a distintos grupos familiares, a fin de que los mismos puedan cubrir parte del gasto de alquiler de las viviendas que habitan.

Que los beneficiarios del mencionado subsidio cuentan con ingresos inestables e insuficientes para satisfacer sus necesidades básicas.

Que es prioritario dar respuesta a la comunidad atendiendo las necesidades de familias con escasos recursos económicos, en pos de una mejor calidad de vida, contemplando la salud y el bienestar general.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

Artículo 1ro.- Conceder, por el término de un mes, un subsidio no reintegrable a las personas que a continuación se detallan por el monto que en el presente se determina, puntualizando su responsable de cobro:

 

Apellido y Nombre

Domicilio

Motivo

Importe

Nº Enc.

Resp. Cobro

DNI

Acuña Lescano, Teresa Epifanía

Bº PyM "A" 36

Alquiler

$80.000,00

2956

Yañez, Ana

17.956.653

Cancina, María Esther

Pueyrredón 544 Dto 2

Alquiler

$60.000,00

3390

Yañez, Ana

17.956.653

D´Candilo, Florencia

Colón 713

Alquiler

$80.000,00

1365

Yañez, Ana

17.956.653

Marín, Camila

Av. Perón 444

Alquiler

$55.000,00

2898

Yañez, Ana

17.956.653

 

Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda, y la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.-

 

Artículo 3ro.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Lic. Juan Manuel Arbel - Jefe de Gabinete.

Fdo. Prof. Carolina Lusarreta Keegan - Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.