Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 448/2025
Benito Juarez, 25/03/2025
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. 1210 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Marzo de 2025;
QUE a fs. 1213 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Marzo del corriente año:
*CONNI ALEXIS GABRIEL (L.P. 3711) pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas de Bacheo y Pavimentación, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*DELISIO JUAN SERGIO (L.P. 2783) pasando a la Categoría 7 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Planta de Reciclaje Juárez, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*EYMERI MARIA MERCEDES (L.P. 3204) pasando a la categoría 5 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en el Programa Envión, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-
*GOMEZ MARIA DE LOS ANGELES (L.P. 3000) pasando a la categoría 6 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en la Biblioteca Juan Jose Bernal Torres, dependiente de la Secretaria de Gobierno.-
*GONZALEZ CLAUDIO ESTEBAN (L.P. 3616) pasando a la Categoría 2 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar de Ancianos, dependiente de la Secretaría de Salud.-
*JOFRE RICARDO JESUS (L.P. 2999) pasando a la Categoría 6 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas como Obrero en lo Planta de Reciclaje de Juárez, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*MALDONADO ELENA DE LOS ANGELES (L.P. 5303) pasando a la Categoría 4 con 48 horas semanales, para desempeñar tareas en la Sala de Monitoreo, dependiente de la Dirección de Inspección General. (Se encuentra en pase en comisión en la Oficina de UPCN).-
*MORALES CELESTE MARIANA (L.P. 2996) pasando a la Categoría 6 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar de Ancianos, dependiente de la Secretaría de Salud.-
*PALAVECINO LUIS MAXIMILIANO (L.P. 2782) pasando a la Categoría 7 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas de Maquinista en Vial Rural, dependiente de la Gerencia Vial.-
*RIQUELME DORA CRISTINA (L.P. 3208) pasando a la Categoría 5 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar de Ancianos, dependiente de la Secretaria de Salud.-
*VEGA FRANCO DANIEL (L.P. 3556) pasando a la Categoría 2 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas como Chofer de Combi, dependiente de la Dirección General de Servicios.-
*VEGA MARIA ANGELICA (L.P. 3207) pasando a la Categoría 5 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de Maestranza en la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*VELARDEZ DALMA CANDELA (L.P. 3583) pasando a la Categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en la UDI de Barker, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-
*ZABALZA MARIO GUILLERMO (L.P. 2449) pasando a la Categoría 12 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Espacios Verdes, dependiente de la Dirección General de Servicios.-
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016 3º cuerpo.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.---
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 448.-