Boletines/Dolores
Decreto Nº 1496
Publicado en versión extractada
Dolores, 30/07/2024
DOLORES, 30 de julio de 2024.-
VISTO:-
Que por Decreto Nº 1.455, obrante en el presente expediente Nº4032-85.350 se llamó a Concurso de Precios para la contratación del servicio de transporte escolar durante el mes de agosto, con un presupuesto oficial de $ 26.989.320 y,
CONSIDERANDO:-
Que efectuada la apertura de sobres correspondientes al concurso Nº 51/2024, arroja las siguientes propuestas: 1º Sr. CERVALLS MIGUEL ADRIAN recorridos nro. 39, 55, 59 y 63 por un total de $1.014.560,00, 2º Sr. BIGOT HECTOR ALBERTO recorridos nro. 46 y 68 por un total de $1.429.420,00, 3º Sr. DALUICIS HORACIO DANIEL recorridos nro. 8, 21, 35, 49 y 71 por un total de $1.335.380,00), 4º Sr. ELIAS ALBERTO MARTIN recorridos nro. 11, 14, 26, 48, 56 y 70 por un total de $1.604.660,00, 5º Sr. ERBETTA JORGE LUIS recorridos nro. 25, 40, 61 y 64 por un total de $ 915.740,00, 6º Sr. EQUISITO EZEQUIEL recorridos nro. 4, 31 y 36 por un total de $1.817.920,00, 7º Sra. FARIAS ALDANA ROCIO recorridos nro. 22 y 29 por un total de $769.500,00, 8º Sr. GARLAND DANIEL RAUL recorridos nro. 19, 30, 44, 45 y 58 por un total de $3.815.980,00, 9º Sr. GUTIERREZ HECTOR FABIAN recorridos nro. 10, 13, 16, 20, 23, 24, 32, 33, 34, 54, 62, 65 y 67 por un total de $5.392.340,00, 10º Sr. BENAS MILAN YURI FEDERIC recorridos nro. 9, 60 y 69 por un total de $787.620,00, 11º Sr. NIMER JORGE ABDEL recorridos nro. 1, 2 y 3 por un total de $2.256.540,00, 12º Sr. OROZ DIEGO GONZALO recorridos nro. 5, 37, 38, 50 y 53 por un total de $1.813.520,00, 13º Sr. BAUDINO RAMIRO GASTON recorridos nro. 12, 15, 17, 18, 27, 41, 42, 43, 51, 57, 66 y 72 por un total de $2.587.620,00, 14º Sr. SOTELO PABLO DANIEL la realización de los recorridos nro. 6, 7 y 28 por un total de $886.400,00, 15º Sra. VALLEJOS YESICA BEATRIZ recorridos nro. 47 y 52 por un total de $562.040,00).
Que atento ello y analizadas las propuestas, Oficina de Compras sugiere adjudicar por recorrido.
Que del dictamen efectuado por la Secretaria Legal y Técnica, surge que no encuentra observaciones ni impedimentos legales para adjudicar el concurso por recorrido, conforme lo sugerido por Oficina de Compras.
Que atendiendo a las razones precedentemente expuestas y conforme a fundamentos de oportunidad, mérito y conveniencia, se estima procedente el dictado del acto administrativo.-.-
POR ELLO, el Intendente Municipal en ejercicio de sus facultades legales;
D E C R E T A
ARTICULO PRIMERO:- Aprobar el CONCURSO DE PRECIOS Nº 51/2024 para -------------------------------- la contratación del servicio de transporte escolar durante el mes de agosto/2024, en un todo de acuerdo a la documentación obrante en expediente Nº 4032-85.350.-
ARTICULO SEGUNDO: Adjudicar el CONCURSO DE PRECIOS Nº 51/2024 -------------------------------- conforme los recorridos que a continuación se detallan:
1º Sr. CERVALLS MIGUEL ADRIAN recorridos nro. 39, 55, 59 y 63 por un total de $1.014.560,00, 2º Sr. BIGOT HECTOR ALBERTO recorridos nro. 46 y 68 por un total de $1.429.420,00), 3º Sr. DALUICIS HORACIO DANIEL recorridos nro. 8, 21, 35, 49 y 71 por un total de $1.335.380,00, 4º Sr. ELIAS ALBERTO MARTIN recorridos nro. 11, 14, 26, 48, 56 y 70 por un total de $1.604.660,00, 5º Sr. ERBETTA JORGE LUIS recorridos nro. 25, 40, 61 y 64 por un total de $ 915.740,00, 6º Sr. EQUISITO EZEQUIEL recorridos nro. 4, 31 y 36 por un total de $1.817.920,00, 7º Sra. FARIAS ALDANA ROCIO recorridos nro. 22 y 29 por un total de $769.500,00, 8º Sr. GARLAND DANIEL RAUL recorridos nro. 19, 30, 44, 45 y 58 por un total de $3.815.980,00, 9º Sr. GUTIERREZ HECTOR FABIAN recorridos nro. 10, 13, 16, 20, 23, 24, 32, 33, 34, 54, 62, 65 y 67 por un total de $5.392.340,00, 10º Sr. BENAS MILAN YURI FEDERIC recorridos nro. 9, 60 y 69 por un total de $787.620,00, 11º Sr. NIMER JORGE ABDEL recorridos nro. 1, 2 y 3 por un total de $2.256.540,00, 12º Sr. OROZ DIEGO GONZALO recorridos nro. 5, 37, 38, 50 y 53 por un total de $1.813.520,00, 13º Sr. BAUDINO RAMIRO GASTON recorridos nro. 12, 15, 17, 18, 27, 41, 42, 43, 51, 57, 66 y 72 por un total de $2.587.620,00, 14º Sr. SOTELO PABLO DANIEL la realización de los recorridos nro. 6, 7 y 28 por un total de $886.400,00, 15º Sra. VALLEJOS YESICA BEATRIZ recorridos nro. 47 y 52 por un total de $562.040,00. Ello, por resultar los mismos convenientes a los intereses municipales y en un todo de acuerdo a lo aconsejado por Oficina de Compras.-
ARTICULO TERCERO:Cúmplase, publíquese, regístrese. Intervenga ----------------------------------- Secretaría Legal y Técnica a fin de confeccionar los respectivos contratos. Cumplido, vuelva para su aprobación
DECRETO NUMERO: 1496.-