Boletines/General Villegas

Decreto Nº1682/24

Decreto Nº 1682/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 23/09/2024

VISTO:

El Expediente Nº 8562/24, iniciado por la Directora de Gestión y Administración de la Salud, solicitando se modifique la situación de revista de los agentes que se desempeñan como enfermeros en el Hogar de Ancianos de General Villegas, atento a la reestructuración del mismo; y

CONSIDERANDO:

Que la presente erogación está dentro de los límites y requerimientos previstos en el Decreto 992/24.

Que la Jefa de Departamento de Personal interviene a fojas 12 y 13, informando la situación de revista de los agentes.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Desígnese a la señora Mabel Isolda Barreiro, Legajo Personal N° 5358, en carácter de agente transitorio mensualizado, con 285 módulos, 48 horas semanales, Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 30.01.00, para desempeñarse como enfermera en el Hogar de Ancianos de General Villegas, desde el día 1 de julio al 30 de septiembre de 2024, ambas fechas inclusive.

ARTÍCULO SEGUNDO: Desígnese al señor Braian Emanuel Cardenas, Legajo Personal N° 5372, en carácter de agente transitorio mensualizado, con 285 módulos, 48 horas semanales, Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 30.01.00, para desempeñarse como enfermero en el Hogar de Ancianos de General Villegas, desde el día 1 de julio al 30 de septiembre de 2024, ambas fechas inclusive.

ARTÍCULO TERCERO: Recategorízase a la agente transitoria mensualizada Carolina Ester Miranda, Legajo Personal N° 5561, con 285 módulos, 48 horas semanales, en la Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 30.01.00, dado que se desempeña como enfermera en el Hogar de Ancianos de General Villegas, desde el 1 de julio de 2024.

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Departamento Personal, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería y Dirección de Gestión y Administración de la Salud; cúmplase y archívese. –