Boletines/Chascomús

Resolución Nº43/25

Resolución Nº 43/25

Chascomús, 25/02/2025

Visto

El Expediente Administrativo GDE EX-2025-00005646-CHASCOMUS-DCEM#SSPU, caratulado “Solicitud para autorización de cremación iniciado por SIVES Hugo Alfredo”; y

Considerando

Que, se presenta SIVES Hugo Alfredo, DNI 20.961.249, con domicilio en la calle Casalins N°1424 de la ciudad de Chascomús, solicitando autorización para proceder a cremar los restos de quien en vida fuera su hermano SIVES Luis Orlando (fallecido el día 15/10/2017), cuyos restos descansan en el espacio reconocido como SEPULTURA N°1848-ORDEN 16263-CUADRO S-AMPLIACION, identificado con la cuenta E 1000016263 por la cual es responsable el peticionante, quedando el mismo vacío, sin deuda y a disposición de la Municipalidad.

Que, se adjuntan las autorizaciones de su madre y hermanos SIVES de SIVES Sara Beatriz, DNI 5.168.222, SIVES Graciela Beatriz, DNI 18.445.156, SIVES M Carolina, DNI 28.532.969, SIVES Marcela, DNI 32.827.086, SIVES Mauricio, DNI 30.116.274, SIVES Gustavo, DNI 22.755.747 y SIVES Julio, DNI 23.583.567.

Que, habiéndose acreditado los vínculos invocados, partidas de nacimiento, actas de defunción y presentado la documentación requerida por la Ordenanza 1161 y modificatorias, la Dirección de Asuntos Legales ha dictaminado proceder a autorizar la cremación de los restos de quien en vida fuera SIVES, Luis Orlando (fallecido el día 15/10/2017), que descansan en el espacio reconocido como SEPULTURA N°1848-ORDEN 16263-CUADRO S-AMPLIACION identificado con la cuenta E 1000016263.

Por ello, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente (Jorge Marino) que suscribe en uso de sus atribuciones

RESUELVE

ARTICULO 1°.- Autorícese el retiro de los restos de quien en vida fuera SIVES Luis Orlando (fallecido el día 15/10/2017), que descansan en el espacio reconocido el espacio reconocido como SEPULTURA N°1848-ORDEN 16263-CUADRO S-AMPLIACION identificado con la cuenta E 100001626, para proceder a su cremación; debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-

ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Secretaría Privada, Dirección de Ingresos Públicos, Cementerio y peticionante.-

ARTICULO 3º.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-