Boletines/Chascomús

Decreto Nº138/25

Decreto Nº 138/25

Chascomús, 24/02/2025

REEMPLAZO TESORERA Y SUBTESORERA

Visto

La necesidad de designar reemplazo en el cargo de Tesorera y Sub Tesorera; y

Considerando

Que el reemplazo de la Tesorera se extiende desde el 23/02/2025 hasta el 24/03/2025 inclusive, por encontrarse de licencia por enfermedad la Titular BARROSO Mabel Estela.

Que debe cubrirse el cargo proponiéndose para el mismo a la Señora Carmen Alicia IBARGUREN, DNI 23.569.289, CUIL 27-23569289-4, quién reúne las condiciones de idoneidad y responsabilidad requeridas.

Que asimismo corresponde designar, por el mismo período, reemplazo de la Sub Tesorera IBARGUREN, Carmen Alicia.

Que para la cobertura del mismo se propone a la Señora AVALOS LASALVIA, Ana Soledad, DNI 23.528.043, CUIL 23-23528043-4, quién reúne las condiciones de idoneidad y responsabilidad requeridas.

Por ello, el Intendente Municipal que suscribe en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- Desígnese como reemplazo en el cargo de Tesorera Municipal, desde el 23/02/2025 hasta el 24/03/2025 inclusive, cubriendo la licencia por enfermedad de la titular Mabel Estela BARROSO, a Carmen Alicia IBARGUREN, DNI 23.569.289, CUIL 27-23569289-4.-

ARTICULO 2°.- Desígnese por el mismo período como reemplazo en el cargo de Subtesorera Municipal, cubriendo a su titular Carmen Alicia IBARGUREN, a AVALOS LASALVIA, Ana Soledad, DNI 23.528.043, CUIL 23-23528043-4.-

ARTICULO 3°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente impútese a la Partida Presupuestaria que corresponda.-

ARTICULO 4°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, Dirección Administrativa de RR.HH., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Macro, Dirección de Liquidaciones, Contaduría, Tesorería y agentes.-

ARTÍCULO 5.- El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno (Cipriano Pérez del Cerro) y  el Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín).-

ARTÍCULO 6º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal  y archívese.-