Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 495/2025
Coronel Suárez, 20/02/2025
Visto
el Concurso de Precios nº 13/2025 realizado en el Expediente de referencia, para la adquisición de ALIMENTOS para la cocina del Hospital Municipal de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, y-
Considerando
Que del Acta de Apertura de fecha 14 de febrero 2025, surge que en el mismo cotizaron siete firmas efectuándose la correspondiente compulsa, según consta en la documentación adjunta al presente;
Que una vez analizadas las ofertas, el Secretario de Salud, y la Directora de Compras Interina, solicitan adjudicar según planilla comparativa de precios;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido en uso de sus atribuciones –
D E C R E T A
ART.1º: Adjudícase el Concurso de Precios nº 13/2025 para la adquisición de - - - - - ALIMENTOS para la cocina del Hospital Municipal de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente, a saber:
HOFFMAN CAROLINA: 2,3,5,9,12,13,18,20,23,25,26,2730,31,32,35,37,38,46,48,51,53,55,56,57,59,60,61,63,64,65,67,68, 69,71,72,74,76,77,78,79,80,81,82,83,84,85,88,89,91,92,100,103,107,111,119,120,121,122 y 123.Por un importe de $4.933.488.00 (Pesos cuatro millones novecientos treinta y tres mil cuatrocientos ochenta y ocho)
BECKERLE JOSÉ LUIS; 4,15,19,36,58,62,66,70,73,75,106,115. Por un importe $1.099.900.00 (Pesos un millón noventa y nueve mil novecientos).
SANTA CLARA S. CAP 1 SECC4: 33,34, 39 y 40. Por un importe de $439.274.00 (Pesos cuatrocientos treinta y nueve mil doscientos setenta y cuatro)
TREPICIO RICARDO OSCAR: 1,6,7,8,10,11,14,16,17,21,22,24,28,29,47,49,50,52,54,86,87,90,93,94,95,96,
97,98,99,101,102,104,105,108,109,110,113,114,116,117,118,124,125,126,127 y 128. Por un importe de $1.029.761.00 (Pesos un millón veintinueve mil setecientos sesenta y uno)
RESCH RUBEN: 41,42,43,44,45 y 112 (50%). Por un importe de $2.536.250.00 (Pesos dos millones quinientos treinta y seis mil doscientos cincuenta)
WALTER MARIELA: 41,42,43,44,45 y 112 (50%). Por un importe de $2.536.250.00 (Pesos dos millones quinientos treinta y seis mil doscientos cincuenta)
Conste que la entrega de los artículos solicitados puede ser menor a la adjudicada al proveedor dado que depende de la dieta de los pacientes internados en el mes de la compra
ART.2º: Por Contaduría se liquidará el importe resultante de lo dispuesto en - - - - - el presente decreto, previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.5000 “Secretaría de Salud” – Categoría Programática: 51.01.00 “Gestión Administrativa del Hospital Municipal” - Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal.-
ART.3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-
DECRETO Nº 495