Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 61
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/02/2025
Visto las presentes actuaciones iniciadas por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, solicitando autorización para realizar la denominada “FISA 2025", a desarrollarse desde el 1º al 4 de marzo de 2025, en el Predio Ferial que dicha entidad posee en el Camino Parque Sesquicentenario Km 9; y considerando lo informado por la Dirección General de Defensa Civil, el VICEJEFE DE GABINETE Y GOBIERNO, en uso de las facultades que le confiere el Decreto 4995/2023,
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º)- Autorízase a la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca a realizar la denominada “FISA 2025”, a desarrollarse desde el 1º al 4 de marzo de 2025, inclusive, en el Predio Ferial ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario Km 9 de esta ciudad.-
ARTÍCULO 2º)- Déjase establecido que esta Comuna no asume responsabilidad alguna sobre la venta de entradas ni garantiza la realización de la Feria y/o actividades programadas en el marco de la misma.-
ARTICULO 3º) - La presente autorización es otorgada en función de la documentación presentada por los organizadores y al resultado de la inspección técnica que deberán realizar la Dirección General de Defensa Civil conjuntamente con la Dirección General de Fiscalización, para constatar el cumplimiento de todos los requisitos señalados al organizador. En caso de incumplimiento, quedará automáticamente suspendido el evento.-
ARTÍCULO 4º) – Se deberá proceder a la suspensión del evento, en el supuesto caso de que Servicio Meteorológico Nacional produzca una alerta temprana de tormenta severa.-
ARTÍCULO 5º) - Cúmplase, notifíquese,tome nota Departamento Recaudación, Dirección de Defensa Civil, Dirección de Fiscalización; dése al R.O. y ARCHIVESE.-