Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº337

Resolución Nº 337

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 20/02/2025

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación interpuesta por MASSA BRUNO, con CUIT 20-33369191-5, para desarrollar actividad bajo el rubro de OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER Y DEPÓSITO DE BAÑOS QUÍMICOS, en el domicilio de la calle ARIAS GRAL Nº 252 de la Localidad de Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que por expediente 0-7887/2023 tramitó factibilidad, autorizándose el uso por resolución391/2023 de fs 26, hasta el 31 de agosto del 2026 o mientras subsista la actividad y su relación locativa con el inmueble;

Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 22 de marzo de 2024, conforme constancias obrantes a fs. 1 y 2;

Que de fs. 3 a 21, 28, 37 a 48 y  52 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que a fs. 28 y 31 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando las correspondientes Actas de Inspección Nº 5368 y 5390 de fecha 17/07/2024 y 01/08/2024 respectivamente dejando constancia que el local reúne buenas condiciones de seguridad e higiene;

Que a fs 50 toma intervención el Departamento Control y Fiscalización Ambiental informando que da cumplimiento con los requisitos establecidos en la Resolución 391/2023;

Que a fs. 56 se acompaña constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenida por el Departamento Recaudación;

Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº 1123/93;

Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;

     Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Habílitase a MASSA BRUNO con CUIT 20-33369191-5, contribuyente Nº 93044, para desarrollar actividades bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER Y DEPÓSITO DE BAÑOS QUIMICOS (Vencimiento 31/08/2026 conforme Resolución 391/2023), en el domicilio de la calle ARIAS GRAL Nº 252 de la ciudad de Bahía Blanca.

ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 192/2025 a nombre de MASSA BRUNO, Contribuyente Nº 93044 de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.

ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.

ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido. Archívese.