Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº159

Decreto Nº 159

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/02/2025

VISTO la Solicitud de Pedido Nº 8620/2024 originada por la Secretaria de Salud, con el objeto de prestar servicio de Diagnóstico por Imágenes para la realización de ecografías en dependencias de dicha Secretaría, donde se cuente con el equipamiento necesario y;

 CONSIDERANDO que con fecha 30 de Diciembre del 2024 se adjudico a Delieutraz Gisele, DNI: 32.274.119 el contrato para la prestación del servicio mencionado, mediante Decreto 4146/2024 obrante a fs. 38.
 Que la Secretaria de Salud informa que por un error involuntario se consigno erróneamente, en dicho Decreto el período utilizado por la profesional, por lo cual correspondería rectificar el ARTÍCULO 2º del Decreto 4164/2024,


 Por lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades.

DECRETA

ARTÍCULO 1°): Modifíquese el ARTÍCULO 2º del Decreto 4164/2024 donde dice ''desde el 01 de Enero de 2025 hasta el 31 de Marzo de 2025'', deberá decir "desde el 01 de Enero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025", en un todo de acuerdo a los considerandos del presente expediente.

ARTÍCULO 2°): Cúmplase, Notifíquese, publíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos el Departamento de Compras y Contaduría General; hecho: RESERVESE.