Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 44
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 19/02/2025
Visto estos actuados, atento a que resulta necesario seleccionar un escribano público para realizar la certificación de documentos, confección de poderes y eventuales actuaciones notariales inherentes a esta administración Comunal durante el transcurso del año 2025, conforme a la nónima de profesionales aprobada por Decreto Nº 19/2025; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTICULO 1º) – Fíjese para el día 20 de febrero de 2025, a las 9,00 horas, en la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Bahía Blanca, la realización de un sorteo de escribanos (un titular y tres suplentes), de la Lista Oficial registrada en esta Comuna y aprobada por Decreto Nº19/2025, a fin de realizar la certificación de documentos, confección de poderes y eventuales actuaciones notariales inherentes a esta administración Comunal durante el transcurso del año 2025.-
ARTICULO 2º) – Cúmplase, hágase saber al Colegio de Escribanos Delegación Bahía Blanca, publíquese y dése al R.O., cumplido: RESÉRVESE.-