Boletines/Rauch
Decreto Nº 1019/24
Rauch, 18/12/2024
Visto
La nota enviada por la Directora de Cultura, Sra. Nilda Liliana Barrena.-
La Ley Orgánica de las Municipalidades; y
Considerando
Que, el día 7 de diciembre del corriente año, en el marco de la Festividad de la Inmaculada Concepción, se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal “Rafael A. Arrieta” una jornada donde tuvo lugar una procesión, la Santa Misa y un espectáculo municipal para la comunidad.
Que en la nota mencionada en los vistos se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a dicha Institución a fin de poder afrontar el gasto de sonido e iluminación que la propuesta demandó.
Que la realización de actividades como éstas son de suma importancia para contribuir a poner en valor las tradiciones y los espacios de nuestra comunidad, fomentando la importancia de la identidad cultural local.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A.-
Artículo 1ro.- Otorgar un subsidio no reintegrable de pesos doscientos treinta dos mil quinientos con 00/100 centavos ($ 232.500,00) a la Iglesia San Pedro Apóstol de Rauch, el cual deberá ser abonado mediante transferencia bancaria, a la cuenta tipo Cuenta Corriente en Pesos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Rauch, CBU 0140307501638805353932, en un todo de acuerdo a los vistos y considerandos detallados.-
Artículo 2do.- El presente subsidio deberá ser rendido dentro de los sesenta (60) dias siguiente a su otorgamiento, por medio del Balance de Inversión adjunto a la Orden de Pago a través de comprobantes y/o documentación respaldatoria de la suma otorgada.-
Artículo 3ro.- El presente Decreto será refrendado el Jefe de Gabinete, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda.-
Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-
Fdo. Lic. Juan Manuel Arbel - Jefe de Gabinete.
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.