Boletines/Tandil
Decreto Nº 535/2025
Tandil, 24/02/2025
Visto
El expediente EX-2024-00233760- -MUNITAN-SPC.
Considerando
Que en el presente tramita el Contrato de Locación del Inmueble donde funciona la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, sito en calle Alemo N° 1037.
Que el mismo se ha realizado entre el Municipio de Tandil y la Sra. Noemi Yola Carrancio Nuñez, representada en tal acto por apoderada Sra. Fedra Lorena Caruso.
Que dicho contrato tendrá una duración de 24 (veinticuatro) meses, a partir del 1º de Noviembre de 2024, venciendo indefectiblemente el 31 de Octubre de 2026.
Que el canon locativo se hará efectiva de manera mensual ochocientos cincuenta mil pesos ($850.000,00), durante el primer cuatrimestre. El valor de la locación será ajustado cuatrimestralmente a través del Índice de Precios al Consumidor que publica el INDEC.
Que se han expedido al respecto, en los términos de su competencia, la Secretaría de Legal y Técnica, Contaduría General y la Secretaría de Economía de Administración
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Procédase a la locación del inmueble sito en calle Alem N° 1037 de esta ciudad destinado a la Comisaría de la Mujer, celebrada con Sra. Noemi Yola Carrancio Nuñez, D.N.I Nº 18.641.574, represantada por su apoderada Fedra Lorena Caruso, D.N.I. N°26.736.294 por el término de dos (2) años a contar desde el 1° de noviembre de 2024.
Artículo 2º: Por la locación dispuesta los pagos se harán efectivos por mes adelantado del 1º al 10, abonándose en cuotas iguales, mensuales y consecutivas de ochocientos cincuenta mil pesos ($ 850.000,00), durante el primer cuatrimestre, es decir del 1° de Noviembre de 2024 y hasta el 28 de Febrero de 2025. El valor de la locación será ajustado cuatrimestralmente a través del Índice de Precios al Consumidor que publica el INDEC.
Artículo 3º: Asimismo, y en función a lo prescripto por la cláusula 4ta.del contrato de locación, deberá abonarse a la martillera y corredor publico interviniente, la Sra. Fedra Lorena Caruso, D.N.I. N° 26.736.294, Matrícula 1566, Tomo VI, Folio 157, la suma de cuatrocientos ocho mil pesos ($ 408.000,00), en concepto de honorarios profesionales.
Artículo 4º: Por las erogaciones a producirse se deberá apropiar la imputación a las partidas informadas por la Dirección de Prespuesto.
Artículo 5º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Protección Ciudadana.
Artículo 6º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma Digital: Alejandra Elizabeth Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Protección Ciudadana - Intendencia