Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº295/2025

Decreto Nº 295/2025

Benito Juarez, 20/02/2025

Visto

la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,

QUE a fs. 1204 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;

QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;

QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Febrero de 2025;

QUE a fs. 1207 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;

QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Febrero del corriente año: 

*CONCA JOSE ARIEL (L.P. 2994) pasando a la categoría 6 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas como chofer de combi, dependiente de la Dirección General de Servicios.-

*CORIA MIGUEL ANGEL (L.P. 2993) pasando a la Categoría 6 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de mantenimiento en el Complejo Municipal de Piletas Climatizadas, dependiente de la Dirección General de Deportes.-

*DONADIO ALEXIS LEONARDO (L.P. 3575) pasando a la categoría 3 con 40 horas  semanales, quien desempeña tareas en el Parque Industrial, dependiente de la Agencia de Desarrollo Local.-

*DUFFAU PATRICIO (L.P. 5184) pasando a la categoría 6 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en la Delegación Municipal de Barker/ Villa Cacique.-

*ELIZABE LEONARDO MIGUEL (L.P. 3200) pasando a la Categoría 5 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud.-

*MADRIL NESTOR FABIAN (L.P. 2400) pasando a la Categoría 9 con 40 horas semanales, quien se desempeña como sereno en el Centro Regional Universitario, dependiente de Dirección de Educación.-

*MECHEHEM MARIA PAZ (L.P. 5300) pasando a la Categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Mesa de Entradas del Palacio Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-

*PASOS MARCOS LUCIANO (L.P. 3197) pasando a la Categoría 5 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en el Cementerio Municipal, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-                                                                                                                                           

*RIGANTI RAUL HECTOR (L.P. 2426) pasando a la Categoría 12 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

*TONDI DARIO VICTOR (L.P. 3202) pasando a la Categoría 5 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Delegación Municipal de Tedín Uriburu.-

Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por la Directora de Presupuesto Interina en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016 3º cuerpo.

Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.

Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno Interino.

Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría,  cumplido, archívese.

SECRETARIO DE GOBIERNO INTERINO

SR. MARTIN MARCOVECCHIO

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 294.-