Boletines/Mar Chiquita
Decreto Nº 2474/24
Mar Chiquita, 23/12/2024
Visto
El Expediente Nº 786/24 donde tramita el llamado a Licitación Pública N° 011/24 correspondiente a la obra “CONSTRUCCIÓN DE 3 AULAS Y SANITARIOS ISFDyT N° 63”; y
Considerando
Que la Licitación Pública fue dispuesta por el Decreto N° 1828 con fecha 03 de octubre de 2024, con un Presupuesto Oficial de Pesos Trescientos Cincuenta y Nueve Millones Ciento treinta y Tres Mil Ciento Treinta y Ocho con 96/100 Centavos ($359.133.138,96);
Que el día 13 de noviembre de 2024 se realizó el acta de apertura de ofertas, habiéndose presentado un (1) oferente, correspondiente a la Firma “ANGELI – CENTENEO CONSTRUCCIONES S.R.L.” quien cotizo en la suma de Pesos Trescientos Cincuenta y Un Millones Trescientos Ochenta y Cinco Mil Ciento Ochenta y Cinco con 33/100 centavos ($351.385.185,33);
Que en dicha fecha se reúne la Comisión Evaluadora quien luego de analizar la oferta presentada, determina que ha cumplimentado todas las especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones y su oferta económica es conveniente para los intereses del Municipio;
Que en fecha 23 de diciembre de 2024 el Honorable Concejo Deliberante sanciona la Ordenanza N° 108 en cumplimiento del Artículo 155° de la Ley Orgánica de las Municipalidades autorizando a adjudicar la Licitación Pública N° 011/24 a la Firma “ANGELI – CENTENEO CONSTRUCCIONES S.R.L.”;
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: ADJUDICASE, la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/24 correspondiente a la obra “CONSTRUCCIÓN DE 3 AULAS Y SANITARIOS ISFDyT N° 63”; a la firma “ANGELI – CENTENEO CONSTRUCCIONES S.R.L.”, CUIT N° 30-70900200-3 con domicilio legal en Alvear N° 57 en la Localidad de Coronel Vidal, por un monto de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y UN MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL CIENTO OCHENTA Y CINCO CON 33/100 CENTAVOS ($351.385.185,33) en un todo de acuerdo a las constancias obrantes en Expte. Administrativo N° 786/24.
ARTICULO 2º: La forma de pago será efectuada en un plazo de treinta (30) días desde la presentación de la factura y recepción de conformidad.
ARTICULO 3º: El gasto ordenado en el artículo 1º será imputado a la Jurisdicción 1110125000 Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento Urbano – Cat. Prog. 51.58.00 - Fuente de Financiamiento 132 de Origen Provincial.
ARTICULO 4º: PROSÍGANSE las actuaciones a través de la Oficina de Compras.
ARTICULO 5º: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Int. Ad Honorem Dr. Facundo Ariel Bochicchio y por la Secretaria de Economía Sra. Marcela Cecilia Lallera.
ARTICULO 6º: NOTIFÍQUESE a quienes corresponda, dése al Registro Oficial y publíquese.