Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 184/2025
Benito Juarez, 29/01/2025
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. 1197 y 1198 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Enero de 2025;
QUE a fs. 1201 la Directora de Presupuesto Interina informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Enero del corriente año:
*BUSTOS MARCOS ANDRES (L.P. 3755) pasando a la categoría 5 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Barrido y Limpieza, dependiente de la Dirección General de Servicios.-
*CARRIZO ELIZALDE ABRIL (L.P. 3577) pasando a la Categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en el Archivo Municipal, dependiente de la Secretaria de Gobierno.-
*DI TULLIO CARLOS OMAR (L.P. 3575) pasando a la categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de Sereno en el Complejo de Loma Negra, dependiente de la Delegación Municipal de Barker/Villa Cacique.-
*DIAZ BRAIAN MAXIMILIANO (L.P. 3578) pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Gerencia Vial.-
*FRANCOLINO ANGEL ADRIAN (L.P. 3189) pasando a la Categoría 5 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaria de Salud.-
*GIMENEZ LUZ (L.P. 3707) pasando a la Categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas Administrativas en Salud, dependiente de la Secretaria de Salud.-
*GOÑI PAOLA (L.P. 3408) pasando a la Categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas Administrativas en la Secretaria Privada.-
*LACAZE MARIA CECILIA (L.P. 3576) pasando a la Categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas como Enfermera en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaria de Salud.-
*REYES NESTOR CARLOS (L.P. 3705) pasando a la Categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas de Mantenimiento en el Polideportivo Municipal, dependiente de la Dirección General de Deportes.-
*ROMERO CECILIA (L.P. 5228) pasando a la Categoría 5 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaria de Salud.-
*SPINELLI NORA RITA (L.P. 3706) pasando a la Categoría 2 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas como Serena en el Hogar Convivencial “Cruz del Sur”, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-
*VIERA CARMEN ESTHER (L.P. 2774) pasando a la Categoría 7 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Planta de Reciclaje de Juárez, Dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*ALI JUAN DOMINGO (L.P. 2513) pasando a la Categoría 7 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la Delegación Municipal de Barker/Villa Cacique.-
*DELUCIO FRANCISCO JAVIER (L.P. 3030) pasando a la Categoría 5 con 40 horas semanales, quien se desempeña como Obrero en la Planta de Reciclaje de Juárez, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*VILA ROMINA YANINA (L.P. 3494) pasando a la Categoría 4 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Enfermera en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaria de Salud.-
*CAPDEVILLE SORAYA MARISOL (L.P. 3549) pasando a la Categoría 4 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Enfermera en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaria de Salud.-
*CAGLIERO PAULA ROCIO (L.P. 3348) pasando a la Categoría 4 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Enfermera en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaria de Salud.-
*ISLAS ANDREA BEATRIZ (L.P. 3681) pasando a la Categoría 3 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Enfermera en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaria de Salud.-
*MUÑOZ CRISTINA INES (L.P. 3422) pasando a la Categoría 4 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Enfermera en el Hogar de Ancianos Municipal, dependiente de la Secretaria de Salud.-
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por la Directora de Presupuesto Interina en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016 3º cuerpo.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 184.-