Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 84/2025
Benito Juarez, 17/01/2025
Visto
lo solicitado en los distintos expedientes a efectos de realizar las DESIGNACIONES TRANSITORIAS del personal que cumple tareas dependiendo de la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Gobierno, Dirección de Cultura, Dirección de Educación, Delegaciones Municipales de Barker y Villa Cacique, Estación López y Tedín Uriburu;
QUE en cada expediente obra la respectiva imputación contable;
QUE la Secretaría de Gobierno propicia otorgar el acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo 1º.- Dispónese las DESIGNACIÓNES TRANSITORIAS de los agentes que se detallan a continuación:
Con efecto retroactivo al 01/01/2025 y hasta el 31/01/2025:
PORCEL DE PERALTA JUAN PABLO (L.P. 3169) tareas administrativas en la Dirección de Cultura, cobertura y redacción de comunicados de prensa - Categoría 1 con 48 hs. Sem.- Expte Letra “R” 215/2024.-
Con efecto retroactivo al 01/02/2025 y hasta el 28/02/2025:
MARTINEZ LUISA (L.P. 3843) funciones en la Dirección de Deportes - 20 hs. Cátedras – Expte. Letra “R” Nº 28/2024.-
RIVERO YANNIK (L.P. 3841) tareas de maestranza en el Palacio Municipal – Categoría 1 con 35 hs. sem. – Expte. Letra “R” Nº 40/2024.-
Con efecto retroactivo al 01/01/2025 y hasta el 31/03/2025:
LARRALDE NICOLAS A. (L.P. 3859) a cargo del Taller de Piano en la Dirección de Cultura – 30 horas Cátedra- Expte Letra “R” 71/2024.-
ULLOA LUCIA (L.P. 3842) a cargo del Taller de iniciación musical y violín – con 30 horas Cátedra – Expte. Letra “R” Nº18/2024.-
MENDIA LEANDRO (L.P. 3879) tareas en servicios públicos de Barker- Categoría 1 con 35 hs. sem. – Expte. Letra “R” Nº 148/2024.-
BUSTOS LAUTARO (L.P. 3876) tareas en la Delegación Municipal de Estación López – Categoría 1 con 35 hs. sem. – Expte. Letra “R” Nº 132/2024.-
DE LA TORRE MARINA (L.P. 3882) tareas en la pileta del Complejo Polideportivo “Loma Negra” de Villa Cacique/Barker – Categoría 1 con 35 hs. sem. - Expte. Letra “R” Nº 152/2024.-
FERNANDEZ JORGE GUSTAVO (L.P. 3877) tareas en servicios públicos de Barker – Categoría 1 con 35 hs. sem. - Expte. Letra “R” Nº 133/2024.-
GODOY ARIZTEGUI GUILLERMINA (L.P. 3874) tareas generales en la Delegación Municipal de Tedín Uriburu – Categoría 1 con 35 hs. sem. - Expte. Letra “R” Nº 135/2024.-
JIMENEZ JOSUE MATIAS (L.P. 3858) tareas generales en la Delegación Municipal de Tedín Uriburu – Categoría 1 con 35 hs. sem. - Expte. Letra “R” Nº 70/2024.-
MORTATI JUAN CARLOS (L.P. 1358) Tareas en el área política de la Secretaría de Gobierno- Categoría 11 con un régimen horario de 48 hs. sem.- Expte. Letra “G” Nº 27/2012.-
GOMEZ MARIA SILVINA (L.P. 3878) a cargo del taller de telar en la Dirección de Cultura – 20 horas Cátedra – Expte. Letra “R” Nº 144/2024.-
Con efecto retroactivo al 01/01/2025 y hasta el 30/04/2025:
LUSI HERNANDEZ JOAQUIN (L.P. 3853) tareas como operador de Cámaras de Seguridad- Categoría 1 con 40 hs. Sem.- Expte Letra “R” 62/24.-
DIAZ NAYLA MALENA (L.P. 3850) tareas como operadora de Cámaras de Seguridad- Categoría 1 con 40 hs. Sem.- Expte Letra “R” 58/24.-
Con efecto retroactivo al 01/01/2025 y hasta el 30/06/2025:
ACEVEDO MATIAS (L.P. 3865) tareas varias en el Instituto Superior del Sudeste – Categoría 1 con 35 horas sem. – Expte. Letra “R” Nº 93/2024.-
LA TORRE JULIAN (L.P. 3883) tareas en el área de deportes de la Escuela de fútbol infantil de Barker – 20 horas Cátedra – Expte. Letra “R” Nº 151/2024
MASCOLO CARRERA (L.P. 3846) tareas administrativas en la Delegación Municipal de El Luchador – Categoría 1 con 35 hs. sem. – Expte. Letra “R” Nº 45/2024.-
Artículo 2º.-El gasto deberá imputarse de acuerdo a lo informado por el Director de Presupuesto en cada expediente.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos, notifíquese y agréguese en los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social, Contaduría, Presupuesto y Auditoria, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 84.-