Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 164
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 03/02/2025
Visto que mediante la Solicitud de Pedido Nº 4399/2022 originada por la Secretaría de Salud, se contrató la prestación del servicio de enfermería en dicha dependencia por el período del 01 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2022; y
CONSIDERANDO:
Que mediante Decreto 2321/2022 obrante a fs. 16, se adjudico a Mazzella Llambay Natalia Soledad, DNI: 31.994.496, la prestación del servicio de enfermería a requerimiento de la Secretaria de Salud, durante el período del 01 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2022.
Que a fs. 26 se solicita la anulacion de saldo de la Orden de Compra 5104/2022, Suministro 4399/2022, debido a que no se utilizaron la totalidad de horas contratadas en función a la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular, por lo que se requiere anular el saldo de pesos trescientos sesenta y siete mil doscientos ($ 367.200,00).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL DE BAHIA BLANCA en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1°): Anular el saldo de pesos trescientos sesenta y siete mil doscientos ($ 367.200,00) de la Orden de Compra Nº 6769/2023 - Suministro Nº 6776/2023, adjudicado mediante Decreto Nº 5104/2022, correspondiente a horas que no fueron utilizadas, dada la demanda de la Secretaría de Salud en ese período en particular por parte de Mazzella Llambay Natalia Soledad, DNI: 31.994.496.
ARTICULO 2°): Cúmplir, notificar, publicar. Dar al R.O. Tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de la Gestion de la Salud; hecho: ARCHIVESE.-