Boletines/Las Flores

Decreto Nº0236/2025

Decreto Nº 0236/2025

Publicado en versión extractada

Las Flores, 04/02/2025

LAS FLORES, BUENOS AIRES Martes 4 de Febrero de 2025

Número: DECTO-2025-236-E-LASFLORES-INT
Referencia: Aprueba Contrato con Julasoft S.A. Alertatel Botón Antipánico Enero-Junio 2025
VISTO:
El contrato celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y JULASOFT S.A. proveedor del sistema de
botón antipánico sobre teléfonos celulares y el Servicio de soporte técnico requerido por dicho sistema, representada
por Lidia Eugenia Pezzini, D.N.I. 34.376.866, apoderada de dicha entidad, con fecha 1º de enero de 2025 en virtud
de lo establecido en la Ordenanza Nº 2766/14 “Programa Alerta”, que diera origen al Expte. 4063-0146/2025;
CONSIDERANDO:
Que en virtud de dicho acuerdo se dispone la provisión del sistema de botón antipánico sobre teléfonos celulares
denominado “ALERTATEL” y el Servicio de Soporte Técnico requerido por dicho sistema;
Que a efectos de realizar la gestión y seguimiento del servicio la empresa proveedora designa a Lidia Eugenia
Pezzini, D.N.I. 34.376.866, apoderada de dicha entidad;
Que a tal efecto se proveerá de 900 botones antipánico, Licencias de uso, Servicios de Soporte Técnico,
capacitación en el uso operativo y actualizaciones que pudieran surgir;
Que, las tareas incluidas en el Contrato objeto de las presentes actuaciones se definen en los “Anexos
Especificaciones Técnicas (Anexo I y II)”;
Que, asimismo, en el citado Contrato se establecen las condiciones a cumplir por ambas partes;
Que existen disponibilidades presupuestarias para atender la erogación que demande el cumplimiento de la referida
obligación;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E T A :
Art. 1°.- Apruébase el Contrato y los “Anexos Especificaciones Técnicas (Anexo I y II)” celebrado entre la
Municipalidad de Las Flores y JULASOFT S.A. (ALERTATEL) representada por su apoderada Lidia Eugenia
Pezzini, D.N.I. 34.376.866, por el cual dicha empresa proveerá de 900 botones del sistema de botón antipánico
sobre teléfonos celulares y el Servicio Técnico requerido por dicho sistema, denominado “ALERTATEL”, según
Contrato de fecha 1º de enero de 2025, obrante a fs. 1/7 del Expte. 4063-0146/2025.
Art. 2º.- Dispónese el pago de PESOS SETECIENTOS TREINTA MIL ($730.0000,00) mensuales, por SEIS (6)
meses, para el período del año comprendido entre el 1º de enero de 2025 y el 30 de junio de 2025, a favor de
JULASOFT S.A. (ALERTATEL), por los servicios contratados según lo acordado en la Cláusula 8ª del acuerdo
citado en el artículo anterior, previa certificación de la Central de Monitoreo.
Art. 3°.- La erogación resultante se imputará a la Jurisdicción 1110121000 - Secretaría de Relaciones
Institucionales y Gobierno –Programa 36 Subsecretaría de Gobierno – Actividad 20 Protección Ciudadana – Partida
3.4.6.0 – De Informática y Sistemas Computarizados - Fuente de Financiamiento 131 De Origen Municipal –
Recurso 12.1.99.10 “Tasa de Seguridad y Prevención del Delito”, del Presupuesto de Gastos vigente.
Art. 4°.- Cúmplase, comuníquese a la empresa, a Contaduría, a la Dirección General de Protección Ciudadana, a la
Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, tome nota el Centro de Monitoreo y dése al R.O. de Decretos del M.

FIRMA DIGITAL: Lucas Martin Boggini (Secretario de Relaciones Institucionales y Gobierno ) - Ing. Alberto C. Gelené (Intendente Municipal)