Boletines/General Villegas

Decreto Nº778/24

Decreto Nº 778/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 30/04/2024

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 4633/24, iniciado por la Jefa de Compras, mediante el cual tramita el Concurso de Precios Nº 8/24 destinado al “Servicio de vigilancia en la guardia del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de General Villegas”; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 698/24, se procedió a efectuar el llamado, para el día 26 de abril de 2024.

Que de fojas 53 a 55, obran el acta de apertura y las planillas de comparación de ofertas.

Que de los (6) seis proveedores invitados a cotizar se presentaron (3) tres (folio 56).

Que la Directora de Gestión y Administración de la Salud interviene a fojas 57, informando que correspondería dejar sin efecto el concurso, fundamentando dicha petición en que se decidió desde la Dirección del nosocomio, que la vigilancia del mismo se encuentre a cargo de empleados municipales.

Que la Jefa de Compras a fojas 58, sugiere hacer lugar a lo requerido desde la Dirección de Gestión y Administración de la Salud.

Que en virtud de lo expuesto corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Déjese sin efecto el llamado a Concurso de Precios N° 8/24 destinado al “Servicio de vigilancia en la guardia del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de General Villegas”, por las razones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Compras, Contaduría, Tesorería y Dirección de Gestión y Administración de la Salud; cúmplase y archívese.