Boletines/General Villegas
Decreto Nº 778/24
Publicado en versión extractada
General Villegas, 30/04/2024
VISTO:
Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 4633/24, iniciado por la Jefa de Compras, mediante el cual tramita el Concurso de Precios Nº 8/24 destinado al “Servicio de vigilancia en la guardia del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de General Villegas”; y
CONSIDERANDO:
Que mediante Decreto 698/24, se procedió a efectuar el llamado, para el día 26 de abril de 2024.
Que de fojas 53 a 55, obran el acta de apertura y las planillas de comparación de ofertas.
Que de los (6) seis proveedores invitados a cotizar se presentaron (3) tres (folio 56).
Que la Directora de Gestión y Administración de la Salud interviene a fojas 57, informando que correspondería dejar sin efecto el concurso, fundamentando dicha petición en que se decidió desde la Dirección del nosocomio, que la vigilancia del mismo se encuentre a cargo de empleados municipales.
Que la Jefa de Compras a fojas 58, sugiere hacer lugar a lo requerido desde la Dirección de Gestión y Administración de la Salud.
Que en virtud de lo expuesto corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Déjese sin efecto el llamado a Concurso de Precios N° 8/24 destinado al “Servicio de vigilancia en la guardia del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de General Villegas”, por las razones expuestas en el exordio.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Compras, Contaduría, Tesorería y Dirección de Gestión y Administración de la Salud; cúmplase y archívese.