Boletines/General Villegas

Decreto Nº755/24

Decreto Nº 755/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 26/04/2024

VISTO:

El Expediente N° 4652/24, iniciado por la Contadora Municipal, informando su ausencia el día 3 de mayo del corriente año; y

CONSIDERANDO:

Que es preciso designar a la funcionaria que ocupará esa cartera durante el lapso mencionado, a efectos de diligenciar las tramitaciones administrativas que resulten necesarias.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Desígnase a la Directora de Rentas EMMA ELOISA SEGRETIN, Legajo Personal Nº 2181, a cargo de la Contaduría Municipal, el día 3 de mayo de 2024.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Departamento Personal, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Compras, Honorable Concejo Deliberante y demás dependencias y delegaciones municipales; cúmplase y archívese.