Boletines/General Villegas

Decreto Nº721/24

Decreto Nº 721/24

Publicado en versión extractada

General Villegas, 23/04/2024

VISTO:

El Expediente Nº 4672/24, iniciado por la Secretaria de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, solicitando autorización para incrementar el cálculo de recursos, en función del convenio suscripto entre la Municipalidad de General Villegas y la Caja de retiros, jubilaciones y pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, destinado a la construcción de doce unidades habitacionales; y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 119º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, faculta a este Departamento Ejecutivo a realizar adecuaciones contables.

Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Increméntese el Cálculo de Recursos en la suma de Pesos trescientos sesenta y cinco millones setenta y seis mil                     ($ 365.076.000.-), con cargo al rubro que se detalla a continuación:

22.1.04.00 - Caja de retiros, jubilaciones y pensiones de la Policía PBA - Fondo ayuda - $ 365.076.000.-

ARTÍCULO SEGUNDO: Amplíese el Presupuesto de Gastos vigente en la suma de Pesos trescientos sesenta y cinco millones setenta y seis mil                     ($ 365.076.000.-) como consecuencia del incremento del Cálculo de Recursos, con cargo a la siguiente partida:

Jurisdicción: 1110106000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Apertura Programática: 38.00.00 - 12 Viviendas Policía Ordenanza N° 6395

Fuente de financiamiento: 131 De origen Municipal

Partida: 2.9.9.0 Otros

Importe: $ 165.076.000.

 

Jurisdicción: 1110106000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Apertura Programática: 38.00.00 - 12 Viviendas Policía Ordenanza N° 6395

Fuente de financiamiento: 131 De origen Municipal

Partida: 3.3.1.0 Mantenimiento y reparación de edificios

Importe: $ 200.000.000.

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Obras Públicas y Honorable Concejo Deliberante; cúmplase y archívese.