Boletines/General Villegas
Decreto Nº 698/24
Publicado en versión extractada
General Villegas, 19/04/2024
VISTO:
El Expediente Nº 4633/24, iniciado por la Jefa de la Oficina de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a Concurso de Precios Nº 8/24 destinado al “Servicio de vigilancia en la guardia del Hospital Nuestra Señora del Carmen de General Villegas”; y
CONSIDERANDO:
Que de fojas 1 y 2 se acompaña la Solicitud de Gastos Nº 1-3659 y de Pedido Nº 2876.
Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales luce agregado de fojas 3 a 11.
Que resulta procedente efectuar un llamado a licitación privada, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 12.
Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 4633/24, destinado al “Servicio de vigilancia en la guardia del Hospital Nuestra Señora del Carmen de General Villegas” con un presupuesto oficial estimado de Pesos seis millones quinientos mil ($ 6.500.000.-) y un periodo de contratación de ocho (8) meses.
ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Concurso de Precios Nº 8/24, la apertura se realizará el día 26 de abril del 2024, a la hora 8:30 en la Municipalidad de General Villegas, con la presencia de los interesados que deseen asistir y autoridades correspondientes.
ARTÍCULO TERCERO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
1110105000 – Dirección de Salud |
Categ. Programática |
28.01.00 |
Descripción: |
Llamado a Concurso de Precios N° 8/24 – Servicio de vigilancia y seguridad en la guardia del Hospital Municipal |
Fuente de Financiamiento: |
110 – Tesoro Municipal |
Importe: |
$ 6.500.000.- |
ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Dirección de Hospital, Dirección de Gestión y Administración de Salud, Compras, Contaduría y Tesorería, cúmplase y archívese.