Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 25
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/01/2025
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente FABARO SILVANA ISABEL, legajo Nº 12082, Jefa del Departamento Planeamiento Urbano por parte de la agente PELAEZ TRINIDAD, legajo Nº 12862; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Desígnase en reemplazo a la agente PELAEZ TRINIDAD, legajo Nº 12862 categoría 03/3B.01 a categoría 02/2B.01, en ausencia de la agente FABARO SILVANA ISABEL, legajo Nº 12082, Jefa del Departamento Planeamiento Urbano, a partir del día 5 de Febrero del 2025 y hasta el 19 de Febrero del 2025 inclusive, correspondiéndole a la reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente PELAEZ TRINIDAD continuará manteniendo su carga horaria semanal.
SEGUNDO: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110129000, Actividad 01.00.00, Gasto 1.1.3.7.-
TERCERO: Cúmplase, notifíquese, publíquese, dése al R.O. Tomen nota a sus efectos el Departamento Administración de Personal, la Subdirección de Presupuesto, Contaduría General y la Subdirección de Capital Humano. Cumplido, RESÉRVESE en la Secretaría de Planeamiento Urbano.