Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 94
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/01/2025
Visto el Pedido de Adquisición Nº490/2025 originado por el Departamento Inspecciones Obras Viales y Servicios dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios al Ingeniero Juan Manuel Arlenghi, para realizar tareas inherentes al Departamento Inspecciones Obras Viales y Servicios; y
CONSIDERANDO:
Que atento la necesidad señalada a fs. 2 el Departamento Inspecciones Obras Viales y Servicios solicita la contratación de un ingeniero desde el día 1 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Marzo de 2025.
Que dentro de las tareas a desarrollar se encuentran: Inspección de obra de: Reencarpetado asfáltico, Pavimentación de Hormigón, Desagües Cloacales y Pluviales; Supervisión en obras de bacheo; Relevamiento de reparaciones de cruces de Agua realizados por ABSA; Elaboración de actas de replanteo, recepción provisoria y definitiva; Elaboración de informes, planos técnicos, cómputos métricos y presupuesto. Cumpliendo una carga horaria de 30hs semanales.
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia para llevar adelante las tareas mencionadas suscripta por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°: Declarar la incompetencia del área de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, autorizando la contratación de un profesional capacitado por fuera de la estructura administrativa, desde el 1 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Marzo del 2025.-
ARTÍCULO 2º: Adjudicar al Ingeniero Juan Manuel Arlenghi, D.N.I. 40.065.567, la prestación de tareas descriptas en los presentes considerandos, desde el 1 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Marzo de 2025, con una carga horaria de 30 horas semanales, por la suma total de PESOS UN MILLÓN CUATROCIENTOS VEINTISIETE MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 CENTAVOS ($1.427.800,00).
ARTICULO 3°: El monto total de los servicios contratados, será abonado en DOS (2) cuotas mensuales, iguales y consecutivas de PESOS SETECIENTOS TRECE MIL NOVECIENTOS CON 00/100 CENTAVOS ($713.900,00.-), previa presentación del comprobante fiscal respectivo.-
ARTICULO 4°: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado al Departamento Inspecciones Obras Viales y Servicios.-
ARTICULO 5°: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Departamento Inspecciones Obras Viales y Servicios; publíquese y dése al R.O.; hecho: RESERVESE.