Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3997

Decreto Nº 3997

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 27/12/2024

Vista la Solicitud de Pedido N° 9051/2024 originada por el Programa Caballo de Troya, con el objeto de contratar los servicios técnicos y profesionales de una Lic. en Psicología para realizar tareas en el mencionado Programa, dependiente de la División de Accesibilidad e Inclusión, a partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo del 2025, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario contar con una profesional Psicóloga que desempeñe funciones en el Programa Caballo de Troya, con un modelo conductual especializado en terapia con animales. Algunas de las funciones son asistir terapéuticamente a niños en tratamiento individual y grupal, que no puede transitar un modelo terapéutico convencional, ya sea por discapacidad o debido a trastornos de la conducta.

Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscriptas por la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.

Que habiéndose realizado un proceso de selección al cual se presentaron tres (3) postulantes, según consta en el acta de fs. 7 los evaluadores intervinientes sugieren adjudicar a la Srta. Sabrina SÁNCHEZ, D.N.I 38.231.623, la prestación de estos servicios, dada la aptitud acorde al perfil fijado para las tareas a desempeñar e idoneidad.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Declarar la incompetencia de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat de la Municipalidad de Bahía Blanca para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento que el Municipio no cuenta con personal disponible para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas.

ARTICULO 2º: Adjudicar a la Srta. Sabrina SÁNCHEZ, D.N.I 38.231.623, la prestación del servicio como Psicóloga para cumplir funciones en el Programa Caballo de Troya, a partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo del 2025, por una suma total de PESOS UN MILLÓN CUATROCIENTOS SETENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y NUEVE ($1.473.489), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTICULO 3°: Encomendar a la División de Inclusión y Accesibilidad el control de la efectiva prestación del servicio contratado.

ARTICULO 4°: Cumplir, notificar, tomar nota el  Departamento de Compras, Departamento Contaduría General, publicar, dar al R.O. y RESERVAR.