Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 2191
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/11/2024
VISTO, la renuncia presentada por la agente, Azpilicueta Pasqualini Lucía - Legajo 31512 al cargo de planta permanente efectiva que posee en esta Institución, a partir del 01 de diciembre del 2024.
Y CONSIDERANDO,
Que la Subdirectora de Gestión de Personal toma conocimiento de la misma.
El informe de Subdirección de Gestión de Gestión de Personal, el visado de Asesoría Letrada, toman nota el Contador General y la Dirección Innovación Tecnológica y Educación en sustitución de firma de la Dirección de Capital Humano, conforme Resolución N°1268-2024.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
-RESUELVE-
PRIMERO: Acéptese, a partir del 01 de diciembre de 2024, la renuncia presentada por la agente AZPILICUETA PASQUALINI LUCÍA - LEGAJO 31512 - D.N.I. 45.567.886, al cargo de planta permanente efectiva Categoría 05/2A, con jornada laboral de 40 horas semanales, dependiente de la Subdirección de Gestión de Gestión de Personal.-
SEGUNDO: Déjese constancia, que todas las actuaciones obrantes en el Legajo 31512 pertenecen a la agente AZPILICUETA PASQUALINI LUCÍA - D.N.I 45.567.886 - Clase 1996.-
TERCERO: Cúmplase; notifíquese; tomen nota, Subdirección de Gestión de Personal, Dirección de Obra Social Empleados Municipales; Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca; dese al R.O. y ARCHIVESE.-