Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº19

Resolución Nº 19

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 27/01/2025

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal político en el Sistema Intranet Municipal, y atento que la Delegada de la Delegacion Municipal de Sesquicentenario (Oficina N°109), BERARDI ANDREA LORENA, legajo Nº 17218 solicita se le encomiende su función al Sr. GIMENEZ NORBERTO DARIO, legajo Nº 12031 para hacer uso de su licencia y considerando lo informado por el Departamento Administración de Personal, y atento a la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General,

 

Por lo expuesto el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Designar en reemplazo del agente BERARDI ANDREA LORENA, legajo Nº 17218, Delegada de la Delegacion Municipal de Sesquicentenario (Oficina N°109), al agente GIMENEZ NORBERTO DARIO, legajo Nº 12031, dependiente de DELEGACION SESQUICENTENARIO, a partir del día 19 de Enero del 2025 y hasta el 29 de Enero del 2025 , correspondiéndole, al reemplazante, pago por diferencia entre su categoría 06/1B.05 y el cargo que debe cubrir por las tareas encomendadas 01/10.00, en un todo de acuerdo a lo establecido en el artículo 275 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 2º) - Reservar el cargo categoría 06/1B.05 del agente GIMENEZ NORBERTO DARIO, legajo Nº 12031, atento lo dispuesto en el artículo 18º del Convenio Colectivo de Trabajo.-

ARTICULO 3º) - El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Partida Fuente 110, Jurisdicción 1110128000, Actividad 01.00.00, Gasto 1.1.3.7; del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 4º) - Notifíquese al interesado, dése al R.O., tome conocimiento el Departamento Administración de Personal, Delegación Municipal de Sesquicentenario,Subdirecciones de Capital Humano y de Presupuesto y Contaduría General. Cumplido: ARCHÍVESE.